• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Operatividad policial
sin dudas hay gestos y acciones que contribuyen a la mejora policial y a la lucha contra el delito.... Angry  Seccional en SOCA, hoy

[Imagen: fG85Tws.jpg] 

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply






No había visto a esta edición del  programa  SyS  sobre la ENP ( Escuela Nacional de Policía ) .

Se que en todos los Departamentos NO es así y en el interior el valor humano se conserva ( con creces ) , pero la verdad me dio pena y lastima por la Institución y ...

un poco de temor por la población ( nosotros ) .

Saludos
 
Reply
(09-25-2018, 10:52 PM)parachute escribió:





No había visto a esta edición del  programa  SyS  sobre la ENP ( Escuela Nacional de Policía ) .

Se que en todos los Departamentos NO es así y en el interior el valor humano se conserva ( con creces ) , pero la verdad me dio pena y lastima por la Institución y ...

un poco de temor por la población ( nosotros ) .

Saludos

Yo con todos los policias que he hablado me manifiestan una gran impotencia y no pocos su deseo de que cambie este gobierno a ver si les sueltan las manos y les dan mas apoyo. Sus criticas tbn van dirigidas a sus mandos policiales superiores, entiendase Layera and company

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
" Por orden de Mario Layera los policías ya no podrán usar su teléfono celular en la calle "

http://tdn.uy/2018/10/por-orden-de-mario...-la-calle/
 
Reply
" VIGILAR A LOS QUE VIGILAN ."

" Un policía fue detenido tras intentar ingresar droga a cárcel de Canelones
El funcionario pensaba comercializar la marihuana entre los presos de la cárcel. "

https://www.montevideo.com.uy/Noticias/U...s-uc698526
 
Reply
Excelente noticia, las fronteras son una coladera de todo

Detuvieron dos vehículos paraguayos que traían más de 120 kilos de droga a Uruguay

Se detuvo a cuatro personas: una fue formalizada con prisión y otra dejada en libertad, al tiempo que los restantes detenidos declararán en las próximas horas.


https://www.elpais.com.uy/informacion/po...rogas.html

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Acabo de ver los videos de como la policia abate a un delincuente en la Petrobras de la Av Millan, buen trabajo!!

Y con dolor nos enteramos de que mataron a un policia para roberle su auto en Cno Paso del Andaluz, toda mi solidaridad con su familia.
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
Este fin de semana ha sido trágico en vidas humanas, asaltos, cajeros reventados el crimen del Pelado
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
(11-10-2018, 01:58 PM)Adrian escribió: Acabo de ver los videos de como la policia abate a un delincuente en la Petrobras de la Av Millan, buen trabajo!!

Y con dolor nos enteramos de que mataron a un policia para roberle su auto en Cno Paso del Andaluz, toda mi solidaridad con su familia.

Me llegó el dato que los policias están separados del cargo mientras el fiscal investiga la muerte del delincuente y las heridas del otro capturado.

Por el valor y compromiso demostrado por esos policias espero que salgan con bien de esta..... ¡a lo que hemos llegado!   Angry Angry Angry Angry
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
 
Reply
Falta legislación por parte de TODOS los partidos políticos, comenzando por el FA
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)