• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prefectura Nacional Naval
Nunca terminé de entender el concepto de "chocar puños" con ésto de la pandemia...cuál es la diferencia entre darte la mano o hacer eso? de todas formas tenes contacto físico con la otra persona Confused Undecided
 
Reply
La distancia de un metro y medio si lo haces bien.
 
Reply
Si te tocas la cara o agarras lo haces con la palma de la mano, difícil con el otro lado. Así evitas el contagio por contacto.
 
Reply
(02-12-2021, 02:50 PM)Parca666 escribió: La distancia de un metro y medio si lo haces bien.

Por ese lado podría ser si.
 
Reply
(02-12-2021, 02:59 PM)Krody2 escribió: Si te tocas la cara o agarras lo haces con la palma de la mano, difícil con el otro lado. Así evitas el contagio por contacto.

Yo estoy en el horno, acostumbrado a trabajar con plata tengo la costumbre de rascarme el ojo con los nudillos  Big Grin Big Grin
 
Reply
(02-12-2021, 04:26 PM)Pablo 1983 escribió:
(02-12-2021, 02:59 PM)Krody2 escribió: Si te tocas la cara o agarras lo haces con la palma de la mano, difícil con el otro lado. Así evitas el contagio por contacto.

Yo estoy en el horno, acostumbrado a trabajar con plata tengo la costumbre de rascarme el ojo con los nudillos  Big Grin Big Grin

Te entiendo, labure con guita mucho tiempo y también me quedo esa costumbre...
Por eso para mi el mejor saludo en estos tiempos es con el codo  Big Grin
 
Reply
Lamentablemente nada pudieron hacer por ese chico y su cuerpo fue rescatado hace apenas unos minutos.
La Prefectura de Trouville junto con personal del Grupo de Buceo de la Armada trabajan desde las 17:00 horas buscando a una persona que se metió a las aguas desde la escollera Sarandí, desapareciendo de la superficie

[Imagen: EusqcFsWQAgu1Sn?format=jpg&name=large]

[Imagen: EusqbT_WQAIoSwy?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
En la tarde de ayer, personal de la Armada destacado en el Faro de Cabo Polonio, asistió a una mujer que se encontró en Playa Norte y había sufrido un ataque de epilepsia. Fue trasladada en un vehículo por nuestro personal hasta el centro médico donde permanece en observación.

[Imagen: EuwmPa3WgAE9LM8?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Prefectura del Puerto de Río Branco celebra su 95° Aniversario.

En el día de hoy, esta Unidad de la Armada Nacional cumple un nuevo aniversario. Se encuentra ubicada sobre el Puente Internacional Barón de Mauá, a orillas del Río Yaguarón.

Su Jurisdicción está comprendida por costas y aguas del Río Yaguarón, Laguna Merín y Río Cabollatí, hasta la desembocadura del Arroyo San Miguel.
Saludamos en este día a todos quienes formaron y forman parte de esta Prefectura.


[Imagen: EwHx098WgAIFbxg?format=jpg&name=small]

Big Grin Big Grin Big Grin
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
Se la pasaron entre los caños a la prefectura

Decomiso de 500 kilos de pasta base: vehículos cero kilómetro salieron del puerto con la droga

Se trata de la segunda incautación de gran porte de esta droga en lo que va de la semana.

https://www.elpais.com.uy/informacion/policiales/incautaron-kilos-pasta-base-camioneta-venia-brasil.html
"Dormía y soñaba que la vida era alegria, desperté y vi que la vida era servicio, serví y vi que el servicio era alegria."
Rabindranath Tagore
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)