• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prefectura Nacional Naval
Personal de la Prefectura de Colonia conjuntamente con Aduanas incautó 40.000 dólares americanos, ocultos en los zapatos de un ciudadano argentino que pretendía ingresar a nuestro país. 



[Imagen: EN2i41yX0AEl_pZ?format=jpg&name=large]

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Lindos billetitos, podrían regalar algunos...jeje.

Tengo una pregunta que no sé si va aquí, pero bueno. Estuve viendo un video con nuestras lanchas metal shark ( creo que se escribe así). Mi pregunta es si pertenecen a la PNN o a la AN, más allá que ya se sabe que una depende de la otra.

Y cuántas hay en funcionamiento, porque en la bahía de Maldonado no he visto ninguna.

Gracias.
 
Reply
Patriot_One escribió:Tengo una pregunta que no sé si va aquí, pero bueno. Estuve viendo un video con nuestras lanchas metal shark
Aquí hay algo de información acerca de esas lanchas. Al parecer 2 Metal Shark Defiant 32 habrían llegado (donadas por EEUU) el 14 de agosto de 2019, y otras dos habrían sido recibidas en el año 2015.
https://www.infodefensa.com/latam/2019/0...fiant.html
Otras fuentes:
Embajada de EEUU:
https://uy.usembassy.gov/es/estados-unid...fronteras/
Los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla. - Marco Tulio Cicerón
 
Reply
Las cuatro son parte de la Infanteria de Marina, desplegadas en el litoral.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
(01-19-2020, 05:03 AM)el_francotirador escribió: Las cuatro son parte de la Infanteria de Marina, desplegadas en el litoral.

O sea, si he entendido bien, no pertenecen a la PNN.

Gracias.
 
Reply
Correcto.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Hay alguna foto operando en el río Uruguay?
 
Reply
Creo que en la ultima maniobra habia alguna
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
No había una de las lanchas en la misión de paz en el Congo? Patrullando un lago si no recuerdo mal.
 
Reply
Todo de vuelta en Uruguay
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)