• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuerdos bilaterales
#81
La LeY Marcial que impera NO me permite revelar mucho más. Peroooo solamente les digo qué hay varias cositas interesantes en camino (nada muy lejos de lo que se ha dicho en lo referente a la Armada, FAU y Ejercito.

Entonces cómo podrán ver de esta vez las cosas realmente están sucediendo, pero, pero pero siempre hay un pero, que nos puede tirar para el fondo del pozo, y tiene que ver con la geopolítica global y movimientos muy pero muy extraños que vengo vislumbrando desde hace meses, yo diría que el COVID una papa comparado con lo que probablemente se venga en 2021. Continuará...
 
Reply
#82
Estimado Erwing, me dejó sobre ascuas.

¿Que puede ser peor que el COVID-19?
¿Una pandemia peor aún? ¿Un enfrentamiento muy duro entre China y USA que nos ponga entre la espada y la pared?
 
Reply
#83
A mí lo del reclamo chino me parece circunstancial, una coincidencia.
No se. Tal vez peco de ingenuo.
 
Reply
#84
(12-07-2020, 10:35 PM)ERWING escribió: La LeY Marcial que impera NO me permite revelar mucho más. Peroooo solamente les digo qué hay varias cositas interesantes  en camino (nada muy lejos de lo que se ha dicho en lo referente a la Armada, FAU y Ejercito.

Entonces cómo podrán ver de esta vez las cosas realmente están sucediendo, pero, pero pero siempre hay un pero, que nos puede tirar para el fondo del pozo, y tiene que ver con la geopolítica global y movimientos muy pero muy extraños que vengo vislumbrando desde hace meses, yo diría que el COVID una papa comparado con lo que probablemente se venga en 2021. Continuará...

".. tiene que ver con la geopolítica global.. " 

Como dijo Mr Danger "O estan con nosotros o contra nosotros"  Big Grin Big Grin
 
Reply
#85
En el mar Egeo se mueve mucho la marea.... En el mar de China igual.. Y en el Mar Negro otro tanto. 
Si el 2021 puede ser un año para un desenlace?
 
Reply
#86
(12-07-2020, 10:52 PM)Voluntario2 escribió: A mí lo del reclamo chino me parece circunstancial, una coincidencia.
No se. Tal vez peco de ingenuo.

China no reclamo nada. Esto es algo circunstancial y que ha sucedido mucho con muchos productos de muchos paises en estos ultimos meses. Nada de otro mundo
 
Reply
#87
(12-07-2020, 11:08 PM)Leonidas69 escribió: En el mar Egeo se mueve mucho la marea.... En el mar de China igual.. Y en el Mar Negro otro tanto. 
Si el 2021 puede ser un año para un desenlace?

É ainda mais! Eso es lo mas visible, pero hay mas. Es mucho mas complejo de lo que se ve a simple vista y esta a punto de explotar.
 
Reply
#88
(12-08-2020, 01:17 AM)ERWING escribió:
(12-07-2020, 11:08 PM)Leonidas69 escribió: En el mar Egeo se mueve mucho la marea.... En el mar de China igual.. Y en el Mar Negro otro tanto. 
Si el 2021 puede ser un año para un desenlace?

É ainda mais! Eso es lo mas visible, pero hay mas. Es mucho mas complejo de lo que se ve a simple vista y esta a punto de explotar.

Igual olvídense de guerras mundiales o similares, todo lo que puede pasar son conflictos locales. Pero es cierto que hay muchos puntos calientes por el mundo, y Occidente solo tiene a perder.
 
Reply
#89
Será que a rio revuelto ganancia de pescadores?
Dicen que para reavivar la economía gringa necesitan de guerra y/o conflictos armados.
Con Trump no fue asi. Lanzar misiles a Siria no es el caso.

Osea que en éste nuevo periodo de gobierno habrá movida
 
Reply
#90
No hay que tirarse en los brazos ni de uno ni de otro, hay que ir haciendo equilibrio. A USA en los próximos años se le vienen años muy complicados en mi opinión
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)