• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuerdos bilaterales
#31
Las cocinas de campaña....después de una cazuela de mondongo.

 
Reply
#32
(06-26-2017, 08:28 PM)Foxbat escribió: Algo que haga Pum ni de casualidad no?

Sin dudas que seria necesario, pero esto tambien lo es.....cuando hay hambre no hay pan duro.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#33
Yo no aceptaría nada que haga pum; porque es chino y porque como sería donación vendrían pocas unidades, además complicaria la logística teniendo una ensalada de material de diferentes orígenes y fabricantes
 
Reply
#34
Otro acuerdo bilateral, este se ve interesante, dejando la plata de lado.
http://www.defensa.com/peru/aprobado-gra...itar-entre
 
Reply
#35
Muy interesante. Lo primero que se me vino a la mente para el Ejército son los Centauros
 
Reply
#36
A ver, Uruguay firma estos acuerdos porque se los propones y firmar es gratis. En segundo lugar para justificar el sueldo de un "cargo de confianza" en nuestro ministerio de la indefensa en la oficina de relaciones internacionales y que podrian significar algun viajecito a la peninsula italica.

De Italia no puede venir nada gratis y peor aun, barato. Ademas de que no hay dineros disponibles y al cerrarse la canilla de Haiti, ahora lo que entra es menos.

Por otro lado el autor es Javier Bonilla, quien supo subir sus articulos en este foro hasta que se le recrimino ciertas falsedades e inexactitudes en los mismos y afortunadamente nos abandono Wink

Y como no podia ser de otra manera siempre termina con el mantra del Sistema de Vigilancia Costera.

Salud!! y por muchos otros acuerdos al santo boton mas!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#37
(07-13-2017, 04:15 PM)Terminus escribió: A ver, Uruguay firma estos acuerdos porque se los propones y firmar es gratis. En segundo lugar para justificar el sueldo de un "cargo de confianza" en nuestro ministerio de la indefensa en la oficina de relaciones internacionales y que podrian significar algun viajecito a la peninsula italica.

De Italia no puede venir nada gratis y peor aun, barato. Ademas de que no hay dineros disponibles y al cerrarse la canilla de Haiti, ahora lo que entra es menos.

Por otro lado el autor es Javier Bonilla, quien supo subir sus articulos en este foro hasta que se le recrimino ciertas falsedades e inexactitudes en los mismos y afortunadamente nos abandono Wink

Y como no podia ser de otra manera siempre termina con el mantra del Sistema de Vigilancia Costera.

Salud!! y por muchos otros acuerdos al santo boton mas!!!

Big Grin Big Grin Big Grin
Me mato la ilusión en dos segundoS  Sad Big Grin . Ya me había ilusionado con las Cassiopea, Sidam, Centauro e indamaes  Tongue
 
Reply
#38
El acuerdo se ratifico en Junio. Lo lei... no me dio ni para escribir una nota. Deberia, pero es solo tinta...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#39
Comparado a la ayuda china es una nimiedad:

Uruguay recibe donación de SOUTHCOM
El Comando Sur de los Estados Unidos ayuda al Sistema Nacional de Emergencias de Uruguay para afrontar situaciones de desastres naturales.

https://dialogo-americas.com/es/articles...m-donation
 
Reply
#40
Estados Unidos, con algunas excepciones, le ha dado la espalda a Latinoamerica y ha permitido que otros paises (China particularmente) ingresen con toda la fuerza.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)