• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuerdos bilaterales
#71
(12-01-2020, 01:16 PM)HalconLMGA85 escribió: No he estudiado el tema de blindados chinos en profundidad. no me refiero solo a estos TBP.
Me cuesta creer que China como potencia mundial, tenga equipadas a sus FFAA con materiales de baja calidad e inefectivos en situaciones reales. Son chinos, no son bobos.
Acaso estas versiones son las de "exportación".
Ellos tendrán otras para uso propio mejoradas?

Tienen vehículo solo para la exportación.
De todas maneras el que pone el dinero exige el material que es mejor para sus fuerzas. Ello conlleva un estudio de las capacidades de lo que te ofrecen, o por lo menos debería ser así.
Los Chinos, como todo su comercio, han de tener lo que necesitas de acorde a la plata que tengas y supo que los equipos buenos han de salir igual que los occidentales.
Supongo, también, que la ventaja de comprarles a los Chinos es la financiación.
Si me dan a elegir entre equipo nuevo que se ajusta a nuestras nesecidades, con una buena financiación, si el material está a la altura de uno occidental, me quedo con el Chino.
Claro está, ha de ser ,como dije, nuevo con estándares de calidad iguales a los occidentales y que se ajuste a nuestros requerimientos operativo.
Es mucho trabajo en información, chequeo y negociaciones, pero para mi así debería de hacerse y no traer por traer, porque en ese caso, como dijo Tosk, me quedo con material occidental de segunda mano, probado, que estamos usando,hay repuestos, respaldo y estamos familiarizado con él.
 
Reply
#72
Cada vez se complica mas la logistica de tener tantas cosas diferentes, a la larga es caro.

Se tendría que ir a un estandard, ya sea Mercedes, Scania.
 
Reply
#73
(12-01-2020, 02:14 PM)Krody2 escribió: Cada vez se complica mas la logistica de tener tantas cosas diferentes, a la larga es caro.

Se tendría que ir a un estandard, ya sea Mercedes, Scania.

Los Mowag 6x6 tienen los mismos motores que los M113. Se deberían adquirir AIFV para sustituir al BMP que también tienen los mismos motores. Y esos motores se pueden adaptar al EE-9.

Los Mowag 8x8 también tienen esos motores. Que son los Detroit Diesel.

Los RG canadienses tienen el mismo motor que nuestros Cóndor y nuestros Unimog...y que nuestros EE-9. 

Se pueden conseguir cosas con cabeza sin destrozar la cadena logística.

Los chinos (como los rusos en su momento) deben tener un estándar para ellos y otro para exportación. Lean uno de los artículos, se negaron a qué se realizarán pruebas técnicas a los vehículos. Igual tienen métodos "convincentes" para vender. Deja prefiero occidental de segunda mano.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#74
[/url]MDN Uruguay @MDN_Uruguay

El ministro de Defensa Nacional Javier García, se reunió este lunes con el embajador estadounidense Kenneth S. George.

MDN Uruguay @MDN_Uruguay

En respuesta a [url=https://twitter.com/MDN_Uruguay]@MDN_Uruguay
En la reunión participaron también el comandante de la Armada, almirante Jorge Wilson y la directora de Asuntos Internacionales del ministerio, Alicia Barbani.
 
Reply
#75
Se vienen los patrulleros costeros!
 
Reply
#76
(12-07-2020, 05:37 PM)Foxbat escribió: [/url]MDN Uruguay @MDN_Uruguay

El ministro de Defensa Nacional Javier García, se reunió este lunes con el embajador estadounidense Kenneth S. George.

MDN Uruguay @MDN_Uruguay

En respuesta a [url=https://twitter.com/MDN_Uruguay]@MDN_Uruguay
En la reunión participaron también el comandante de la Armada, almirante Jorge Wilson y la directora de Asuntos Internacionales del ministerio, Alicia Barbani.
Esto me parece que tiene olor a los buques de protección costera PROTECTOR
https://www.defensa.com/uruguay/gobierno...idos-clase
Los OPV imagino vendrán con los LIFT de otro lado como tanto se comentó.
 
Reply
#77
La respuesta no se hizo esperar :

https://www.telenoche.com.uy/nacionales/...a9zC0R1Yjw
 
Reply
#78
Pense exactamente igual
 
Reply
#79
Un acuerdo con USA puede traer mucha cosa al país.

Estoy pensando en obuses AP M109 de 155mm, obuses remolcados de 105mm, vehículos como el M113 o los RG para las Misiones de Paz.

En la Armada y la FAU de material poca cosa sacando helicópteros y las Protector...pero lo mas importante es el visto bueno de USA para todo lo que se adquiera.

Viendo la deriva de Argentina, creo que Estados Unidos le va a interesar que nosotros lo busquemos como aliado.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#80
(12-07-2020, 07:21 PM)Krody2 escribió: Pense exactamente igual

Es así , una medida de presión , más cuando es nuestro PRINCIPAL cliente .
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)