• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Acuerdos bilaterales
#51
(08-02-2018, 03:13 PM)HalconLMGA85 escribió:
(08-01-2018, 06:17 PM)Pr0D1g10 escribió: Acuerdo con Alemania

https://www.infodefensa.com/latam/2018/0...fensa.html

Servirá esto para cerrar trato definitivamente con LURSSEN ???

Para lo que servirá seguro es para que el MdD  se haga un viajecito a Alemania....
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#52
Por las OPV? Eso esta muerto y enterrado hasta el proximo gobierno con suerte... eso si, 111 palos verdes [ara un negocito del nene si hay
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#53
Estimado Francotirador,

Coincido en que las OPV quedan con suerte para otro gobierno.
¿Ahora a que 111 millones de dólares se refiere?
 
Reply
#54
(08-03-2018, 11:14 AM)Voluntario2 escribió: Estimado Francotirador,

Coincido en que las OPV quedan con suerte para otro gobierno.
¿Ahora a que 111 millones de dólares se refiere?

A que no hay dinero para reequipamiento pero si se pudo hacer un gasto por compra directa de 111 millones al banco país justo con el dato turbio de que está "el nene" de por medio.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#55
(08-03-2018, 12:15 PM)Tosk escribió:
(08-03-2018, 11:14 AM)Voluntario2 escribió: Estimado Francotirador,

Coincido en que las OPV quedan con suerte para otro gobierno.
¿Ahora a que 111 millones de dólares se refiere?

A que no hay dinero para reequipamiento pero si se pudo hacer un gasto por compra directa de 111 millones al banco país justo con el dato turbio de que está "el nene" de por medio.

Muchachos, estoy trabajando para ese proyecto desde el 2014.

Esta vez no creo que lo de la prensa sea cierto (desde lo que yo se). Ese nene nunca trabajó donde indicaron que lo hacía, nunca lo vi, ni siquiera vi una foto.

Trabajaron 3 consultoras independientes para determinar que se debía comprar y de las opciones que habían créanme que se eligió lo que se debía elegir (viendo las opciones que habían quedado al final sobre la mesa). Este proceso llevó varios años y en esto no me tocó intervenir en nada.

Este proyecto es el mas grande en muchos años, hay mucha gente trabajando y varias empresas muy grandes.

Trabajó gente especializada de EEUU, España, Colombia, etc.

Saben que pienso del gobierno, pero esta vez no es cierto lo que leí en la prensa.
 
Reply
#56
Por las dudas, tampoco tengo nada que ver con la empresa que programó el software ni en el Banco .
 
Reply
#57
(08-03-2018, 01:43 PM)Krody escribió:
(08-03-2018, 12:15 PM)Tosk escribió:
(08-03-2018, 11:14 AM)Voluntario2 escribió: Estimado Francotirador,

Coincido en que las OPV quedan con suerte para otro gobierno.
¿Ahora a que 111 millones de dólares se refiere?

A que no hay dinero para reequipamiento pero si se pudo hacer un gasto por compra directa de 111 millones al banco país justo con el dato turbio de que está "el nene" de por medio.

Muchachos, estoy trabajando para ese proyecto desde el 2014.

Esta vez no creo que lo de la prensa sea cierto (desde lo que yo se). Ese nene nunca trabajó donde indicaron que lo hacía, nunca lo vi, ni siquiera vi una foto.

Trabajaron 3 consultoras independientes para determinar que se debía comprar y de las opciones que habían créanme que se eligió lo que se debía elegir (viendo las opciones que habían quedado al final sobre la mesa). Este proceso llevó varios años y en esto no me tocó intervenir en nada.

Este proyecto es el mas grande en muchos años, hay mucha gente trabajando y varias empresas muy grandes.

Trabajó gente especializada de EEUU, España, Colombia, etc.

Saben que pienso del gobierno, pero esta vez no es cierto lo que leí en la prensa.
No tengo forma de saber si es cierto o no (por ahora), pero lo que se llama "tráfico de influencias", no implica que quien lo realiza pertenezca a la empresa adjudicataria, ni figure en ningún lado.
Alcanza a veces con una llamada de "sugiero que se lo asignes a tal", para que así se haga.
Eso ha sucedido y sucede en muchas partes del mundo (lamentablemente).
Esperemos a que se termine de investigar... espero que la verdad salga a la luz (sea cual sea)
 
Reply
#58
Tengo un pálpito de que el nuevo convenio con China nos va a terminar trayendo los APCs que busca el EN.
 
Reply
#59
(11-30-2020, 02:27 PM)Foxbat escribió: Tengo un pálpito de que el nuevo convenio con China nos va a terminar trayendo los APCs que busca el EN.

Maybe....no son baratos, no son tan buenos....en fin. Solo espero que el que los elija tenga algun hijo que los vaya a usar así lo hace a conciencia

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#60
Si vienen por convenio son gratis
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)