• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 7 voto(s) - 1.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colombia
Fuerza Aérea Colombiana anuncia adquisición de aviones Texan T-6C

https://www.zona-militar.com/2020/10/20/...exan-t-6c/

[Imagen: 0-TEXAN.jpg]
Erich Saumeth C.
Ms
linkedin.com/in/erichsaumeth
 
Reply
El Ejército Colombiano presenta su nuevo vehículo blindado de transporte Titán

https://www.infodefensa.com/latam/2020/1...titan.html

[Imagen: TIT-N-3.jpg]
Erich Saumeth C.
Ms
linkedin.com/in/erichsaumeth
 
Reply
CAMPAMENTO DE LAS FARC



“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
He visto muchos videos en el canal de la FAC me encanta como se dirigen, el personal militar colombiano a su gente, se expresan como sú Fuerza Aérea Colombiana!!

Aca nos falta.... Ni siquiera se presentan ante el público como el.... Fulano de tal perteneciente a....

Colombia y Chile militarmente deben ser modelos para nosotros
 
Reply
(11-01-2020, 01:01 AM)Leonidas69 escribió: He visto muchos videos en el canal de la FAC me encanta como se dirigen, el personal militar colombiano a su gente, se expresan como sú Fuerza Aérea Colombiana!!

Aca nos falta.... Ni siquiera se presentan ante el público como el.... Fulano de tal perteneciente a....

Colombia y Chile militarmente deben ser modelos para nosotros

En el caso chileno es doctrina prusiana, pues su pueblo en general deja bastante que desear en cómo ven a otros países y sus ciudadanos (he vivido años en Chile por las dudas). Ojo hay cosas muy buenas de Chile, no dejo de reconocer que en algunos aspectos es una gran nación.

En el caso colombiano es puramente CULTURAL, es su formación desde niños.  Los colombianos en general en la forma de tratar a su prójimo están años luz al frente de los uruguayos.
 
Reply
No viví en Chile pero creo percibir algunas cosas de ellos en las redes.
Me da la impresión que son muy nacionalistas. Tal vez pensando en ese conflicto latente que tienen hace más de 100 años con Perú y también con Bolivia y Argentina.
Creo que de tanto imitar a los prusianos creen que son los alemanes de América del Sur. En esa perspectiva creen que los peruanos son indígenas y ellos están lejos de serlo.
Me da la impresión que están equivocados.
Es una población mestiza como somos todos los de América del Sur.
Unos más, otros menos.
 
Reply
(11-01-2020, 06:41 PM)Voluntario2 escribió: No viví en Chile pero creo percibir algunas cosas de ellos en las redes.
Me da la impresión que son muy nacionalistas. Tal vez pensando en ese conflicto latente que tienen hace más de 100 años con Perú y también con Bolivia y Argentina.
Creo que de tanto imitar a los prusianos creen que son los alemanes de América del Sur. En esa perspectiva creen que los peruanos son indígenas y ellos están lejos de serlo.
Me da la impresión que están equivocados.
Es una población mestiza como somos todos los de América del Sur.
Unos más, otros menos.
"Creo que de tanto imitar a los prusianos creen que son los alemanes de América del Sur. " 
Jejeje me dio risa!!
Tal cual es lo que he  pensado yo. 
El Nacionalismo para mi esta muy bien mientras no se lleve al extremo.
 
Reply
(11-01-2020, 04:03 PM)ERWING escribió:
(11-01-2020, 01:01 AM)Leonidas69 escribió: He visto muchos videos en el canal de la FAC me encanta como se dirigen, el personal militar colombiano a su gente, se expresan como sú Fuerza Aérea Colombiana!!

Aca nos falta.... Ni siquiera se presentan ante el público como el.... Fulano de tal perteneciente a....

Colombia y Chile militarmente deben ser modelos para nosotros

En el caso chileno es doctrina prusiana, pues su pueblo en general deja bastante que desear en cómo ven a otros países y sus ciudadanos (he vivido años en Chile por las dudas). Ojo hay cosas muy buenas de Chile, no dejo de reconocer que en algunos aspectos es una gran nación.

En el caso colombiano es puramente CULTURAL, es su formación desde niños.  Los colombianos en general en la forma de tratar a su prójimo están años luz al frente de los uruguayos.
El video en el cual mas me indigne y al cual me refería en terminos generales. https://youtu.be/iuXaRnUp04c

Pero bueno, lamentablemente el terrorista exPreso tiene razón (sabrán entender), Educación educación y mas educación, y como buenos uruguayos nada, nada, y mas nada!!
 
Reply
(11-01-2020, 06:41 PM)Voluntario2 escribió: No viví en Chile pero creo percibir algunas cosas de ellos en las redes.
Me da la impresión que son muy nacionalistas. Tal vez pensando en ese conflicto latente que tienen hace más de 100 años con Perú y también con Bolivia y Argentina.
Creo que de tanto imitar a los prusianos creen que son los alemanes de América del Sur. En esa perspectiva creen que los peruanos son indígenas y ellos están lejos de serlo.
Me da la impresión que están equivocados.
Es una población mestiza como somos todos los de América del Sur.
Unos más, otros menos.

Soy Chileno y vivo en Chile y pienso diferente... creo que lo que mas nos falta es patriotismo y querer a nuestro pais. vivimos quejándonos y encontrando todo malo y hay harto resentimiento. sobre todo en los Santiaguinos. si vienen a Chile recorran las regiones les aseguro que se encontraran con gente mucho mas amable. 

si se encontraron en las redes sociales con algún nacionalista debe ser de esos fanáticos por la militaria que quieren F-35 o F-22 y rayos laser para las FF.AA   Big Grin

Siempre he admirado de la FAC sus impetu por innovar y desarrollar tecnologia y mantenerse capacitados. les falta hacerse de un buen caza para completar su fuerza aerea.
 
Reply
Cada vez más cerca:

Colombia y Lockheed Martin se reunirán el 17 de noviembre para hablar del F-16

https://www.infodefensa.com/latam/2020/1...ablar.html


[Imagen: 00000-F.jpg]
Erich Saumeth C.
Ms
linkedin.com/in/erichsaumeth
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 11 invitado(s)