08-29-2020, 07:35 PM
Teniendo la oportunidad de conocer y volar (única) en dos de los Bell Helicoptes 412 EP de la Aviación Naval Colombiana y por una amable invitación del Ministerio de la Defensa, a través de la ARC (1a BIM):
![[Imagen: 001-8.jpg]](https://i.postimg.cc/YS5QshL8/001-8.jpg)
![[Imagen: 000-24.jpg]](https://i.postimg.cc/LsYzDz5n/000-24.jpg)
--
![[Imagen: 001-00.jpg]](https://i.postimg.cc/Gm9Y3kkq/001-00.jpg)
![[Imagen: 001-5.jpg]](https://i.postimg.cc/qMJySfgf/001-5.jpg)
--
Y mas allá de la experiencia, la posibilidad de conocer su configuración y poder comprobar la comodidad -o no- en vuelo, y las capacidades en condiciones cambiantes, que luego iremos comentando. Pero completamente diferente la experiencia en estas dos aeronaves
![[Imagen: 001-8.jpg]](https://i.postimg.cc/YS5QshL8/001-8.jpg)
![[Imagen: 000-24.jpg]](https://i.postimg.cc/LsYzDz5n/000-24.jpg)
--
![[Imagen: 001-00.jpg]](https://i.postimg.cc/Gm9Y3kkq/001-00.jpg)
![[Imagen: 001-5.jpg]](https://i.postimg.cc/qMJySfgf/001-5.jpg)
--
Y mas allá de la experiencia, la posibilidad de conocer su configuración y poder comprobar la comodidad -o no- en vuelo, y las capacidades en condiciones cambiantes, que luego iremos comentando. Pero completamente diferente la experiencia en estas dos aeronaves
Erich Saumeth C.
Ms
linkedin.com/in/erichsaumeth
Ms
linkedin.com/in/erichsaumeth