• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
China
Los Chinos están como los Rusos, mucha propaganda.

Sinceramente pienso que probablemente los que menos dicen son los que mas tienen .
 
Reply
Submarino nuclear chino visto flotando en la superficie del Estrecho de Taiwán.
Sutil mensaje.....

[Imagen: FFg9fhGXsAMUadO?format=jpg&name=small]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(11-26-2021, 09:35 PM)Krody2 escribió: Los Chinos están como los Rusos, mucha propaganda.

Sinceramente pienso que probablemente los que menos dicen son los que mas tienen .

Los chinos no dijeron nada, todas las fuentes son de USA.
 
Reply
(12-01-2021, 05:33 PM)Foxbat escribió:
(11-26-2021, 09:35 PM)Krody2 escribió: Los Chinos están como los Rusos, mucha propaganda.

Sinceramente pienso que probablemente los que menos dicen son los que mas tienen .

Los chinos no dijeron nada, todas las fuentes son de USA.

Tiene razón, no me había dado cuenta de ese "detalle".
 
Reply
Una exclusiva de @TheSun informa que China ha estado desarrollando en secreto misiles estilo "caballo de Troya" ocultos en contenedores de envío que se pueden desplegar en los puertos enemigos.

[Imagen: FGFU-xGXoAoizAq?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
De ser cierto debemos admitir que es muy ingenioso de su parte.
CLAP CLAP CLAP
 
Reply
Los chinos no tienen problema en mezclar lo civil y lo militar parece, todo sea por los fines del partido. Muchos de los supuestos barcos de pezca del mar del sur de China se sospecha que son de militares armados y disrfrazados de pesqueros. Uruguay tendría que hacer un chequeo más riguroso de los marinos que llegan al puerto en pesqueros y por que no también revisar los barcos aleatoriamente.
 
Reply
Si tuviéramos presupuesto y una política firme ante las presiones extranjeras podríamos adquirir ése tipos de sistemas antibuque y superficie superficie 




 
Reply
(12-08-2021, 03:04 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: De ser cierto debemos admitir que es muy ingenioso de su parte.
CLAP CLAP CLAP

No tengas dudas que si es cierto, desde hace un tiempo.
 
Reply
Un interesante entrevista con Andreas Rupprecht, uno de los expertos en la aviación china, que nos cuenta el presente y futuro de la misma.

El dragón chino levanta vuelo (pucara.org)
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)