• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 3 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
China
(02-05-2024, 03:41 PM)unomas escribió:
(02-05-2024, 12:27 PM)Krody2 escribió:
(02-02-2024, 08:53 PM)TIGRE DEL AIRE escribió:
(02-02-2024, 02:16 PM)unomas escribió:
(02-02-2024, 12:24 PM)Krody2 escribió: Lo que pasa es que el costo beneficio no daba en el F22. Es mas, con un radar cuantico chau "invisibilidad" y te queda algo peor que un gen 4+ que salle no se cuantas veces menos.

Me da la impresion (en lo personal) que la "invisibilidad" tiene demasiado marketing, no se si sirve tanto.

Tambien me parece que la calidad del producto Chino en defensa aun no es ni siquiera aceptable, por mas que tengan en cantidad. . .

un conocido que vive en china me dijo que hay como nueve categorías de calidad, aquí llegan las peores, pero dentro de china son bastante buenos y no hay tanta diferencia del precio.
Cierto es, el chino te vende de acuerdo a lo que estés dispuesto a pagar, de ahí los niveles de calidad, si vas a pagar una chichigua (como decimos aquí en Colombia), te venden una basura que no te dura ni un mes, pero si estás dispuesto a pagar un buen precio te venden una vaina que te aguanta el uso y el abuso y te dura un montón, aplica para todo lo que ellos ofrecen al público, desde juguetes, ropa, hasta armamento

A lo que me refiero es que dudo que la calidad de su armamanto (del que China fabrica para sus FFAA), pienso que ni se compara al occidental.
de ahí mi comentario, ellos saben lo que es la calidad, y su precio, si tu queres algo barato te bajan la calidad, pero ellos para sus FFAA son como en USA no miran el precio, no creo que estén tan por debajo en calidad en SU armamento para SUS ffaa

OK, si puede ser, pero igual lo dudo.
Yo confiaba que el armamento Ruso debia ser mucho mejor pero mira lo que paso en Ucrania. 

Si es correcto si me decis que depende del adiestramiento, pero igual el equipo occidental resulto ser mucho mejor y pienso que puede ser que en China pase lo mismo.
 
Reply
yo pensaría que los rusos se durmieron en los laureles y no pensaron que la guerra con los ucranianos se extendería tanto, a ellos hace cuanto no les toca ir a darse candela en serio con un enemigo (interno o externo)?
de ahí que las calidades hayan bajado, amén del entrenamiento, del mismo reclutamiento, de pensar que la población estaría dispuesta a meterse en esa vacaloca en la que se metieron, a sabiendas de que al haber estado juntos durante tantos años, se iban a crear lazos de sangre y familia con los ucranianos.
los chinos pueden ser lo que sea, pero tontos no lo son, mira que andan vendiendo en todas partes sus cacharros y poco se escucha (o nada) de quejas respecto a sus productos militares, bueno, a excepción de los ecuatorianos, que sí tuvieron problemas con los fusiles Norinco que les dieron y que terminaron en bodegas a punto de ser fundidos, de no ser por la intervención del embajador chino, que les pidió que por lo menos lo empleasen como fusil de entrenamiento para los alumnos (ni siquiera para disparo, OJO), iban derechito a la fundidora; ahorita como que forman parte de la "chatarra militar" que cambiará Noboa
 
Reply
Eramos pocos y parío la abuela....

En su reunión anual parlamentaria con las cúpulas del ejército y la policía, el presidente Xi Jinping las instó a prepararse para un conflicto naval y a mejorar su capacidad para una guerra cibernética
El líder chino regresa al discurso belicista tras el incidente con Filipinas

[Imagen: GIGI-HuWcAAED69?format=jpg&name=medium]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
No es la primera vez que lo dice, de a poco pierde importancia por repetirlo ya demasiadas veces.

Me parece que esto, como la amenaza Rusa de guerra nuclear como lo que esta haciendo y diciendo la OTAN de un enfrentamiento con Rusia es "puro verso", solo es poner miedito para caya uno a saber que cosa quieren hacer en realidad.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 2 invitado(s)