• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artilleria
Fotos y/o videos??
 
Reply
https://youtu.be/FO-GDSSjMxk



 
Reply


 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Excelente
 
Reply
Felíz día de Santa Bárbara, feliz día de la Artillería Oriental

Ayer, Santa Bárbara llamó a otro artillero a que pasara a formar en su batería en el cielo.
Descanse en Paz sargento Leonardo Vidal, gracias por sus servicios y por el último sacrificio que soportó con hidalgía y estoicismo. 



 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(12-04-2021, 12:53 PM)Terminus escribió: Felíz día de Santa Bárbara, feliz día de la Artillería Oriental

Ayer, Santa Bárbara llamó a otro artillero a que pasara a formar en su batería en el cielo.
Descanse en Paz sargento Leonardo Vidal, gracias por sus servicios y por el último sacrificio que soportó con hidalgía y estoicismo. 




Feliz día!!!
 
Reply
Feliz día a los artilleros!!
 
Reply
En el campo de entrenamiento del Grupo de Artillería de Defensa Antiaérea Nº 1, se llevó a cabo una fase del curso "Empleo táctico y técnico del Sistema de Lanzadores Múltiples de Cohetes", organizado por el Centro de Instrucción de Artillería de Campaña y Antiaérea (CIACA).   

Se realizó un ejercicio de tiro reducido y marcha administrativa con 25 efectivos en vehículos TP URAL con remolque y Lanzadores Múltiples de Cohetes. 

[Imagen: X7Np4sB.jpg]
[Imagen: CqoyZou.jpg]
[Imagen: bo0Jnvq.jpg]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Dios, que bien os vendrían 8 lanzadores más para montar dos baterías (6 por cada) de MLRS, que podrían ser RM70 o BM21 que en el fondo son lo mismo, eso sk que os daria grandes posivilkdades de apoyo de fuegos.
De verdad que montarua un paquetazo checo.
6 l 159
4 l 39 ng
? BVP 1 o BVP2
6 2s1 o zuzana pero me quedaba con el 122 mm para artklleria ligera media y 155 pesada.
? Obuses d30 122
8 RM70
? SAM MANPADS SA14 Creo.
?misiles At4 spigot.
Y estoy seguro que el precio no sería una locura.
 
Reply
(04-18-2022, 10:38 PM)Inf de marina esp escribió: Dios, que bien os vendrían 8 lanzadores más para montar dos baterías (6 por cada) de MLRS, que podrían ser RM70 o BM21 que en el fondo son lo mismo, eso sk que os daria grandes posivilkdades de apoyo de fuegos.
De verdad que montarua un paquetazo checo.
6 l 159
4 l 39 ng
? BVP 1 o BVP2
6 2s1 o zuzana pero me quedaba con el 122 mm para artklleria ligera media y 155 pesada.
? Obuses d30 122
8 RM70
? SAM MANPADS SA14 Creo.
?misiles At4 spigot.
Y estoy seguro que el precio no sería una locura.

Muy interesante todo este paquete, pero en vez del combo L159/L39 me traigo 10 L-159 en configuración monoplaza/biplaza.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)