04-05-2026, 01:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-05-2026, 01:14 PM por JollyRoger.)
De locos lo que pasó con el rescate del segundo tripulante del F15E. Para cuando la película....ja ja ja.
Anoche la información era que los hospitales Iranies cerca de la zona de rescate se estaba llenando de muertos y heridos de la Guardia Revolucionaria , de la milicia e inclusive civiles que fueron a cobrar la recompensa y que se acercaron al perímetro que estableció USA alrededor de la zona del piloto.
Hoy sabemos que metieron dos HC-130J Combat King II con equipos de Seals en Iran y se quedaron atascados en la tierra. Tuvieron que mandar dos más (no se sabe si fueron los que trajeron de Alemania de apuro) levantaron a todos y reventaron los que se quedaron atascados.
Ahora parece que el tripulante rescatado era un Coronel, o sea esto es Bat-21 (la película con Gene Hackman y Danny Glover) todo de vuelta. ja ja
Anoche la información era que los hospitales Iranies cerca de la zona de rescate se estaba llenando de muertos y heridos de la Guardia Revolucionaria , de la milicia e inclusive civiles que fueron a cobrar la recompensa y que se acercaron al perímetro que estableció USA alrededor de la zona del piloto.
Hoy sabemos que metieron dos HC-130J Combat King II con equipos de Seals en Iran y se quedaron atascados en la tierra. Tuvieron que mandar dos más (no se sabe si fueron los que trajeron de Alemania de apuro) levantaron a todos y reventaron los que se quedaron atascados.
Ahora parece que el tripulante rescatado era un Coronel, o sea esto es Bat-21 (la película con Gene Hackman y Danny Glover) todo de vuelta. ja ja

