• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 7 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
USA
SOBRE EL NUEVO M1


https://www.defensa.com/industria/secret...1eDRTbTCNI
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Tremendo!!!!!

 
Reply
Hibrido (lo que debe de llevar de baterias) y con posibilidad de ser empleado sin personal en un futuro. Impresionante.

Se estan preparando contra el Armata evidentemente, obiamente el MBT aun tiene futuro.

Obiamente en un futuro cuando mejoren las baterias va a mejorar este nuevo MBT.

Me tranquiliza que no estaba tan fuera de la realidad cuando plantie el tema de vehiculos electricos para las FFAA hace algun tiempo. Y si . . .  en tantas boludeces que digo alguna le emboco . . . .  Dodgy

Es que mi trabajo no es muy saludable para la mente Cool .
 
Reply
Ya se estan diseñando vehículos híbirdos-eléctricos para uso militar. No creo que reemplacen a todo tipo de vehículo porque lacarga logística que implica es inmensa.
Hoy hay un nicho que para los vehículos de reconocimiento que necesitan ser "silenciosos"
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
B 21 RAIDER

EEUU ha presentado su primer avión bombardero en más de 30 años, el B-21 Raider, que está diseñado para lanzar municiones convencionales y nucleares con una gran precisión.

[Imagen: FjC_FESXEAEoC3I?format=jpg&name=medium]

PALMDALE, California, EE.UU. (AP) — El bombardero furtivo nuclear más nuevo de Estados Unidos hizo su debut el viernes después de años de desarrollo secreto y como parte de la respuesta del Pentágono a las crecientes preocupaciones sobre un futuro conflicto con China . El B-21 Raider es el primer avión bombardero estadounidense nuevo en más de 30 años. Casi todos los aspectos del programa están clasificados.



Cuando cayó la tarde sobre la Planta 42 de la Fuerza Aérea en Palmdale, el público pudo ver por primera vez al Raider en una ceremonia estrictamente controlada. Comenzó con un sobrevuelo de los tres bombarderos aún en servicio: el B-52 Stratofortress, el B-1 Lancer y el B-2 Spirit. Luego, las puertas del hangar se abrieron lentamente y el B-21 fue remolcado parcialmente fuera del edificio.



“Este no es un avión más”, dijo el secretario de Defensa, Lloyd Austin. “Es la encarnación de la determinación de Estados Unidos de defender la república que todos amamos”.



El B-21 es parte de los esfuerzos del Pentágono para modernizar las tres patas de su tríada nuclear , que incluye misiles balísticos nucleares lanzados desde silos y ojivas lanzadas desde submarinos, a medida que pasa de las campañas antiterroristas de las últimas décadas a la rápida modernización militar de China. .


China está en camino de tener 1.500 armas nucleares para 2035, y sus logros en hipersónicos, guerra cibernética y capacidades espaciales presentan “el desafío sistémico más importante para la seguridad nacional de EE. UU. y el sistema internacional libre y abierto”, dijo el Pentágono esta semana en su informe anual de China.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
Parece (por lo menos a mi) que es muy bajo, por donde se cargara el armamento ?

Que tendra de diferente ?
 
Reply
- Al parecer es un poco más chico que el B2

- Costos más bajos de mantenimiento que el B2 por la no necesidad de tener hangares especializados. Al parecer la cubierta del B2 que absorbe las óndas de radar necesita tener un ambiente controlado para evitar su deterioro y por eso los hangares de los B2 son especiales. El B21 no necesita eso.

- Obviamente debe de tener otras tecnologías que nunca nos vamos a enterar .
 
Reply
¿Soy yo o cada vez hacen los aviones más feos? Sad  Big Grin
 
Reply
Se terminaron los diseños bellos, la máxima de Marcel Dassault ya no corre más (lamentablemente para los que apreciamos la belleza en las aeronaves)
 
Reply
Si, deben ser eficientes, no fotogenicos supongo.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)