• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
USA
#81
Deben ser de ellos
 
Reply
#82
Trump condecora a Conan, la perra que participó en la operación en la que murió el líder de Daesh
El can, una pastora belga Malinois, persiguió a Al Bagdadi por un túnel en un recinto situado en el noroeste de Siria
EFEWASHINGTON Actualizado:25/11/2019 20:33hGUARDAR
4

El presidente estadounidense, Donald Trump, compareció este lunes por sorpresa ante la prensa en la Casa Blanca para posar junto a Conan, la perra herida en la operación que acabó con el líder del grupo yihadista Daesh, Abu Bakr al Bagdadi, y a la que condecoró por su «fantástico trabajo».
«La perra es increíble. Tan brillante y tan lista», afirmó Trump, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Mike Pence, y por su esposa, la primera dama Melania.


El can, una pastora belga Malinois, persiguió a Al Bagdadi por un túnel en un recinto situado en el noroeste de Siria hasta que el cabecilla de Daesh se vio acorralado y sin opciones de salir vivo, por lo que optó por detonar los explosivos que llevaba encima para suicidarse antes de ser capturado, en una operación llevada a cabo a finales de octubre pasado.
[Imagen: trump-conan-dos-kW3D--510x349@abc.jpg]
EFE

El mandatario fue quien dio a conocer en primer momento el papel fundamental de la perra en la operación en Siria, de la que informó que había resultado herida.
Entre sonrisas, Trump advirtió a la prensa, con la que mantiene una tensa relación, acerca de la eficiencia de Conan. «Está entrenada y si abren la boca, les atacará», subrayó.


Conan forma parte de la unidad «K-9» del Ejército estadounidense, formada por perros militares empleados para buscar y detectar explosivos, minas y drogas, así como para perseguir ciertos objetivos, como ocurrió en el caso de Al Bagdadi.
El presidente subrayó que Conan ha participado en muchas otras importantes redadas militares, por lo que la calificó como la «mejor combatiente».
Con la muerte de Al Bagdadi, se puso fin a años de persecución de uno de los hombres más buscados por Washington después de que éste proclamara en 2014 el «califato» de Daesh en amplias zonas de Siria e Irak.
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#83
Cuando no le das pelota al barrio vienen los de afuera y se hacen cargo

https://www.elobservador.com.uy/nota/com...0130152025
“Dulce et decorum est pro patria mori”
 
Reply
#84
Un general Ruso retirado aconseja volver a la aviación táctica con misiles  crucero para un posible ataque a EEUU repostando en latinoamerica.
 
Reply
#85
Segundo lote de Sikorsky VH-92A ordenado

[Imagen: https___api.thedrive.com_wp-content_uplo...scvvac.png]

El 19 de febrero de 2020, Sikorsky Aircraft Corp. recibió un contrato de USD 471 millones para adquirir seis helicópteros presidenciales VH-92A del lote de producción inicial de baja tasa II. Se espera que el pedido se complete en diciembre de 2022.

El VH-92A reemplazará dos tipos de helicópteros presidenciales actuales, el VH-3D Sea King y el VH-60N "White Hawk" con HMX-1 Nighthawks en MCAF Quantico (VA). La fase de prueba y evaluación operativa inicial está prevista para mediados de 2020 y la capacidad operativa inicial (COI) a fines de 2020. Las entregas de un total de 23 aviones continuarán hasta 2023.

[Imagen: Sikorsky_VH-92_lands_in_front_of_the_Whi...531%29.jpg]

Un total de 23 VH-92A reemplazará la flota actual de once VH-3D y ocho VH-60N. Dos VH-92A se quedarán en Patuxent River (MD) para las iniciativas de desarrollo en curso.

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#86
Raytheon entrega el sistema FLIR de 'tercera generación' al ejército de EE. UU.

[Imagen: 3rd-ge10.jpg]


Raytheon ha entregado un sistema de infrarrojos (FLIR) con visión de futuro de 'tercera generación' capaz de ver a través del humo, la lluvia, la nieve y la niebla en virtud de un contrato firmado con el Ejército de EE. UU.

Raytheon dice que el nuevo sistema FLIR brinda al personal cuatro campos de visión: amplio, mediano, estrecho y ultra estrecho, y la capacidad de "ver a través de bandas IR de onda larga y media simultáneamente con una línea de visión estabilizada".

El vicepresidente de Raytheon Land Warfare Systems, Sam Deneke, dijo: “Dar el salto de FLIR de segunda a tercera generación es como pasar de un televisor de tubo estándar a 8K de alta definición.

"Esta tecnología innovadora permite a las tropas estadounidenses y aliadas ser dueños de la noche con más detalle y precisión que nunca".

Los nuevos sistemas están configurados para reemplazar los sensores FLIR anteriores. Raytheon dice que su FLIR de tercera generación está preparada para el futuro para ser compatible con las futuras interfaces del Ejército de EE. UU. Y crear una plataforma FLIR común.

La compañía dice que el nuevo sistema ofrece una mayor claridad que los sensores FLIR anteriores y permite al personal ver "a través" de diferentes condiciones climáticas.

https://www.army-technology.com/news/ray...o-us-army/

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)