03-20-2017, 01:09 PM
400 000 millón por avion, mas la recorrida por los motores.
Si, con un poco mas de esfuerzo se compraba otra cosa.
Si, con un poco mas de esfuerzo se compraba otra cosa.
Calificación:
Escuadrón Aéreo Nº2 (Caza)
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Cita:“El espacio aéreo, nuestra soberanía, está bien defendida y el Centro de Operaciones Aéras ante un vuelo ilícito, determina que las aeronaves interceptoras (en este caso como están haciendo estos ejercicios las aeronaves A-37) decolen hacia una posición en donde primero es identificada”, explicó el mayor Gerardo Tajes, director de Relaciones Públicas de la Fuerza Aérea Uruguaya.Uruguay cuenta con radares civiles y dos radares militares, uno ubicado en Santa Clara de Olimar, en Treinta y Tres, y otro móvil, lo que permite al Centro de Operaciones Aéreas visualizar todos los lugares donde podría esconderse un vuelo no autorizado y enviar hacia allí a los caza.
Cita:”Las aeronaves tienen que primero interceptarla y luego identificar sus matrículas. Una vez que es pasada esa información y si se determina que es un vuelo ilícito, se le da, primero por radio o sino por señas visuales, la orden de aterrizar en territorio nacional”, detalló Tajes.Si la aeronave se niega a aterrizar, es dirigida hacia un país vecino, con los que Uruguay tiene tratados de defensa aérea binacionales. A diferencia de Brasil, Uruguay no tiene protocolos para derribar una aeronave y los A-37 sólo pueden activar su armamento en defensa propia.
Cita:“Normalmente las aeronaves acatan la orden y aterrizan en un aeropuerto internacional como el de Rivera o un aeropuerto local en donde la Policía Aérea Nacional también accede al lugar. Y si lo hiciera en un campo, el Ministerio del Interior ejerce su autoridad”, dijo Tajes.Las maniobras de aproximación e interceptación son arriesgadas y se entrenan con una aeronave ficticia de la Fuerza Aérea que no da su posición. El entrenamiento en distintas bases del país, con diferencias en la servidumbre, las pistas y las condiciones del viento que determinan características diferentes en todas las etapas del vuelo, es crucial para los pilotos.
(05-01-2017, 01:27 AM)el_francotirador escribió: Deberian... pero sin protocolo de derribo...
Interesante tambien que RRPP de la FAU declare que nuestro cielo esta bien protegido cuando el CJ reclama aviones y mas radares. El orgullo por encima de la realidad?