• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 19 voto(s) - 1.37 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos blindados: APCs - VCIs - MBTs
Pienso que es mas bien por el blindaje, agilidad, velocidad y poder de fuego, porque en nuestros suelos no hay mucho problema con el barro

Reply
(05-08-2026, 05:04 PM)Krody2 escribió: Pienso que es mas bien por el blindaje, agilidad, velocidad y poder de fuego, porque en nuestros suelos no hay mucho problema con el barro

Lo del barro es relativo..

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
https://www.zona-militar.com/2026/05/24/...odeadoras/
Ojalá pudiésemos mejorar los nuestros de esa forma e incluso adquirir algunos más

Reply
Adquirir algunos mas seria genial para unificar las unidades de caballeria con este sistema, segun tengo entendido Brasil nk va a modernizar todos, pues seria uba oportunidad para unir9s al contrato brasileño de moder ización os saldrían más barato y adquirir alguna unidad más.

Reply
No se si es el lugar para hacer esta pregunta , pero vi que hay SK105 almacenados en Austria creo unos 150 , mas unos GEPARD , BUFEL , POSA PUENTES y muchas variantes de M113 todos en enormes galpones bajo techo y con muchos repuestos . Mi pregunta es si saben si están a la venta y cuanto cuestan . No digo que URUGUAY los va a comprar ni nada de eso es solo una curiosidad personal y nada mas , muchas gracias .

Reply
https://www.youtube.com/watch?v=BnP-v9pJQPE&t=328s Este es uno de los videos que muestran a los blindados

Reply
Si os quesais con el hangar complero vamos seria una locura, de todas aunque cualquier cosa es mejor que los M41, prefiero el Leopard 1, de todas si se pueden comprar 30 o 40 me quitaba todo menos los tiran. Los guardaria o los venderia a precio de costo a paraguay o cualquier otro pais.
Despues los gepard que mas se puede decir mirad su actuacion en Ucrania, y los aicv brutales.
Os vendrían muy muy bien pero visto lo visto

Reply
(06-23-2026, 07:14 PM)ravenor escribió: Si os quesais con el hangar complero vamos seria una locura, de todas aunque cualquier cosa es mejor que los M41, prefiero el Leopard 1, de todas si se pueden comprar 30 o 40 me quitaba todo menos los tiran. Los guardaria o los venderia a precio de costo a paraguay o cualquier otro pais.
Despues los gepard que mas se puede decir mirad su actuacion en Ucrania, y los aicv brutales.
Os vendrían muy muy bien pero visto lo visto

La idea seria unificar la flota con un solo modelo y dar de baja a todos los demás , aumentando la cantidad y modernizando la flota al mismo tiempo .

Reply
(05-25-2026, 10:47 AM)Hum escribió: https://www.zona-militar.com/2026/05/24/...odeadoras/
Ojalá pudiésemos mejorar los nuestros de esa forma e incluso adquirir algunos más

El Cascabel es totalmente obsoleto. Cero protección, 90mm , flojo de motor...que se yo...Gastar recursos en un blindado que no cambia nada el escenário es al PP. No hay que gastar nada más en M41 ni en los EE9.

Para mi 90mm ya era!
Hay que ir por más 105mm, sea orugas o ruedas.

Reply
sk105 y renovar toda la flota

Reply

Salto de foro:

Browsing: 1 invitado(s)