Mensajes: 1,261
Temas: 3
Registro en: Aug 2015
Reputación:
6
Brasil fué por ese camino y le rindió menos de lo esperado. Hoy los F5Br están super desgastados y con problemas en las células.
Por más plata que se invierta, los F5 ( y similares) siguen siendo aviones con mas de 30 años en sus alas.
Mensajes: 2,677
Temas: 22
Registro en: Aug 2015
Reputación:
9
El F-5 no da más. Punto. No es opción.
Mensajes: 1,186
Temas: 1
Registro en: Aug 2015
Reputación:
5
Yo sigo pensando que lo nuestro son los FA-50, no los chinos, que a la larga dan muchos problemas, caso Bolivia con sus helicópteros. Son 2, 3, 10 veces más caros que estos? no importa, es momento de adquirir algo, y que sea bueno y capaz, no algo como ''toma, ahí está, arreglate, si se rompe, te jodes''.
Mensajes: 3,763
Temas: 59
Registro en: Aug 2015
Reputación:
35
El TA-50 puede ser una opcion con KT1 para reemplazo de Pilatus y Pucas...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Mensajes: 3,220
Temas: 15
Registro en: Apr 2016
Reputación:
11
Lo que no veo en este tema es un informe técnico de la FAU, como si hizo la Armada, en cuanto a decantarse por un modelo en base a el estudio de los diferentes opciones de mercado que se ajustaran a nuestras nesecidades. Si se fue a China por invitación y a Rusia pero nada e firme.
Por que nosotros aquí hemos tirado sobre la mesa 4 o 5 tipos de aviones posible e base a noticias comentarios y gustos personales pero la propia fuerza no a dado el paso final creo yo en la elección de un candidato final como ya dije basado en el estudio de los candidatos preseleccionados
Mensajes: 3,763
Temas: 59
Registro en: Aug 2015
Reputación:
35
El Yak130 era, originalmente, el se;eccionado,
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."