• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Israel
Creo que Uruguay no tiene operativos los Milan desde hace 15 o 20 años por lo menos.

Reply
(10-13-2024, 09:28 PM)Mago escribió: Informes de los medios israelíes: Hezbollah utilizó drones de fibra óptica, una tecnología empleada principalmente por Rusia en Ucrania

Estos drones son indetectables para los radares y difíciles de interceptar, lo que representa una amenaza significativa para las defensas de Israel.

La info que yo tengo es que los drones fueron "enmascarados" detrás de una salva de cohetes para pasar desapercibidos a la defensa israelí.

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Un drone guiado por fibra no tiene ese alcance, tengo la misma información que Terminus.

Y si, los drones rusos guiados por fibra están siendo un problema en Kursk para Ucrania.

Reply
Si algo ocurrió no hay dudas, hay una comisión de investigación a esta hora, veamos a qué conclusiones llegan.
" Si vis pacem, parabellum"

Reply
Un análisis preliminar dice"los drones de fabricación Irani contaban con tecnología capaz de evadir los sistemas de radar y fue acompañada por saturación" más adelante dice "se trabaja en una solución al respeto que estará implementada en muy breve plazo".

Reply
Ahora mi análisis personal es que se lo debemos a la administración Biden, que presiono para por 72 hrs se suspendiera la acción de bombardeo selectivo de objetivos, sin duda una vez más permitió estás acciones al llegar nuevas ayudas al grupo integristas. Yo me preguntó quién controlo la "ayuda humanitaria" recibida hasta de actores de la propia NATO/OTAN vía puerto de Beirut? Recordemos la experiencia en Gaza, lo mismo, piden respirar y atacan. Yo en lo personal estoy quemado mal con el señor Gaga y su administración.

Reply
Fuerza Aérea Israeli full a esta hora sobre Líbano a la búsqueda de objetivos, lo mandaron de paseo al Gaga y entramos en T -, hay luz verde. Orden del comando interno de preparase para respuesta en forma continua... En criollo "lo cosa se viene que arde, y el fuego no se ve" la orden de derribar todo lo que ingresé a espacio aéreo de Israel fue dada, no importa si la orbita va a zona despoblada "derribar todo". La investigación determinó que el dron fue detectado pero se cálculo una orbita sin objetivo de daño, ante este fallo, repito la orden "baja a todo lo que ingresé sin identificar, lleve el destino que lleve"

Reply
El problema es si los Turcos van contra Israel, ya están en la zona con la excusa de sacar personas de nacionalidad Turca.
Esperemos que no sea así porque de lo contrario se puede complicar bastante,

Reply
? *ISRAEL SE PREPARA PARA UNA PODEROSA RESPUESTA AL ATAQUE DE IRÁN.

? Un funcionario de seguridad israelí dijo al Canal 14 de Israel: "Habrá una respuesta poderosa y no moderada al ataque iraní contra Israel; nos estamos preparando para un intercambio de fuertes golpes".

? El Primer Ministro de Israel, Netanyahu, ha vuelto a convocar la reunión del gabinete de seguridad esta tarde para votar sobre la respuesta a Irán.

? El Ministro de Finanzas israelí, Smotrich, declaró: "Estoy satisfecho con los planes israelíes propuestos para responder al ataque iraní".

? Se informó que todo el espacio aéreo iraquí está desierto, lo que genera una atmósfera inquietante esta noche.

? El Ministro de Asuntos Exteriores iraní, Araghchi, dijo: "Estamos preparados para cualquier tipo de circunstancias. Estamos totalmente preparados para un conflicto militar, no tememos la guerra, pero no deseamos la guerra".

Reply
En una declaración hecha hoy por el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirma que las afirmaciones de que Israel ha lanzado deliberadamente ataques contra las fuerzas de paz de la FPNUL en el sur del Líbano son completamente falsas; y añade:

“Lamentamos cualquier daño causado al personal de la FPNUL, y las Fuerzas de Defensa de Israel están haciendo todo lo posible para evitar este tipo de incidentes.
Pero la mejor manera de garantizar la seguridad del personal de la FPNUL es que la FPNUL atienda la petición de Israel y se retire temporalmente de la zona de peligro”.

Reply

Salto de foro:

Browsing: 7 invitado(s)