• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMB-314 (A-29) "Super Tucano"
Definitivamente. Aparte no solo son los aviones, sino el equipamiento que viene con ellos
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."

Reply
Estimado Pablo 1983, no me llama la atención la demora en la entrega. Sucede creo que con la mayoría.
Argentina va a recibir sus dos primeros F-16 en 2025. La Fuerza Aérea Brasilera recién cuenta con 8 Gripen y hace años que están en el tema.
Pensemos en Ucrania y la demora en equiparse y más que eso, operar a los F-16.
Es claro que los Super Tucanos no tienen la complejidad de los F-16, pero igualmente todo lleva un tiempo. Además la FAU debe adaptarse a nuevos aviones con tecnología mucho más avanzada a lo que tienen.
Por eso reitero de que aquí se muestra la falta de previsión de las autoridades políticas. Demoran años en incorporar aeronaves y queda un tiempo en que no hay cobertura de ningún tipo o muy pobre, como ahora.
Lo mismo se puede decir de la Armada.

Reply
Personal de la Fuerza Aérea Paraguaya comienza en Brasil su capacitación para el mantenimiento de aeronaves A-29 Súper Tucano

[Imagen: Capacitacion-mecanicanos-en-Brasil-1-1.jpg.webp]
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
¿De la FAU se sabe algo al respecto?

Reply
Hasta despues de la segunda vuelta no creo que volvamos a oir nada relacionado con "gasto militar".

Reply
(10-13-2024, 06:56 PM)Leonidas69 escribió: Personal de la Fuerza Aérea Paraguaya comienza en Brasil su capacitación para el mantenimiento de aeronaves A-29 Súper Tucano

[Imagen: Capacitacion-mecanicanos-en-Brasil-1-1.jpg.webp]
No los quiero preocupar, pero hay pilotos orientales en Cordoba!

Reply
Siempre hubo pilotos orientales en Cordoba, antes volaban Pucará, ahora vuelan el Pampa como parte del curso de formación de pilotos de combate.
Nada de que preocuparse. Si el ST viene en tandas imaginate si hipoteticamente y en medio de un ataque al hígado decidieran comprar un avión que FADEA ya decidió que cierra su línea de producción.

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Recién en el programa "Arriba Gente" de Canal 10, Pedro Bordaberry reiteró que se necesitaban aviones con radar y más rápidos que los aviones de los narcos.
Obviamente se refería a reactores.

Reply
(10-14-2024, 01:25 PM)Terminus escribió: Siempre hubo pilotos orientales en Cordoba, antes volaban Pucará, ahora vuelan el Pampa como parte del curso de formación de pilotos de combate.
Nada de que preocuparse. Si el ST viene en tandas imaginate si hipoteticamente y en medio de un ataque al hígado decidieran comprar un avión que FADEA ya decidió que cierra su línea de producción.

Si no estoy equivocado, FadeA va a dejar de fabricar el Pampa. Sería un tiro en el pie caer en el mismo error nuevamente

Reply
(10-14-2024, 02:30 PM)Voluntario2 escribió: Recién en el programa "Arriba Gente" de Canal 10, Pedro Bordaberry reiteró que se necesitaban aviones con radar y más rápidos que los aviones de los narcos.
Obviamente se refería a reactores.
Al fin alguien (del sistema político) entendió lo que venimos hablando en el foro hace tiempo !!!
Es tan pero tan obvio que los narcos se pasarán a jets, que no pueden decir luego "no nos dimos cuenta que esto pasaría", cuando ha sucedido en todos lados...

No descubrimos la pólvora. Estoy convencido que la FAU debe haber planteado lo mismo innumerables veces, pero Mr Burns priorizó siempre la imagen de austero y mendigo.

Reply

Salto de foro:

Browsing: 8 invitado(s)