Temas: 5
Registro en: Aug 2016
"Antes de huir, los delincuentes prendieron fuego a la aeronave con la intención de no dejar rastro y huyeron por tierra."
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera
Temas: 150
Registro en: Aug 2015
(09-28-2024, 01:02 PM)Leonidas69 escribió: "Antes de huir, los delincuentes prendieron fuego a la aeronave con la intención de no dejar rastro y huyeron por tierra."
Se elimina así cualquier tipo de evidencias, desde el GPS hasta el ADN de quienes iban a bordo
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
Todo fríamente calculado..!!
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
A-29 Super Tucano joins Air Force Test Pilot School fleet
"BASE DE LA FUERZA AÉREA EDWARDS, California.
Un trío de aviones A-29 Super Tucano han llegado a la Base Aérea Edwards, donde se unirán a una flota única en la Escuela de Pilotos de Pruebas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La llegada marca el primer avión recién asignado a la escuela en casi 30 años. "
Temas: 15
Registro en: Apr 2016
Se nota que estamos a pocos días de la elección. No sé sabe nada en qué está el tema Super Tucanos y OPV, silencio de radio total
10-10-2024, 10:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2024, 10:03 PM por Leonidas69.)
Hay que "dejar todo quietito"!! No avivar a la oposición más antiPatria
Registro en: Nov 2017
Más allá de que yo no le creo NADA este gobierno, los S T.iban a venir a partir del año que viene...
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Creo que se habló de dos ST en 2025, otros dos en 2026 y los últimos en 2027.
O sea se concreta la idea recién en tres años...
Eso demuestra que estos temas se deben prever con tiempo.