• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMB-314 (A-29) "Super Tucano"
(09-27-2024, 10:21 PM)Leonidas69 escribió: Súper Tucanos de la FAB interceptan Cessna 210 cerca de la frontera con Perú; Delincuentes huyen tras aterrizaje forzoso

[Imagen: Cessna-210-incendiado-por-traficantes-768x431.jpg]

¿Lo quemaron los delincuentes luego del aterrizaje forzoso?

Reply
"Antes de huir, los delincuentes prendieron fuego a la aeronave con la intención de no dejar rastro y huyeron por tierra." 
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
(09-28-2024, 01:02 PM)Leonidas69 escribió: "Antes de huir, los delincuentes prendieron fuego a la aeronave con la intención de no dejar rastro y huyeron por tierra." 

Se elimina así cualquier tipo de evidencias, desde el GPS hasta el ADN de quienes iban a bordo

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Todo fríamente calculado..!!
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 

Reply
[Imagen: 240718-F-TF785-1123.JPG]

[Imagen: 240718-F-TF785-1130.JPG]

[Imagen: 240718-F-DG623-1311.JPG]

A-29 Super Tucano joins Air Force Test Pilot School fleet

"BASE DE LA FUERZA AÉREA EDWARDS, California.  
Un trío de aviones A-29 Super Tucano han llegado a la Base Aérea Edwards, donde se unirán a una flota única en la Escuela de Pilotos de Pruebas de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. La llegada marca el primer avión recién asignado a la escuela en casi 30 años. "

Reply
Se nota que estamos a pocos días de la elección. No sé sabe nada en qué está el tema Super Tucanos y OPV, silencio de radio total

Reply
Hay que "dejar todo quietito"!! No avivar a la oposición más antiPatria

Reply
Más allá de que yo no le creo NADA este gobierno, los S T.iban a venir a partir del año que viene...

Reply
Creo que se habló de dos ST en 2025, otros dos en 2026 y los últimos en 2027.
O sea se concreta la idea recién en tres años...
Eso demuestra que estos temas se deben prever con tiempo.

Reply
(10-11-2024, 01:19 PM)Voluntario2 escribió: Creo que se habló de dos ST en 2025, otros dos en 2026 y los últimos en 2027.
O sea se concreta la idea recién en tres años...
Eso demuestra que estos temas se deben prever con tiempo.

No deja de llamarme la atención esos plazos de entrega tan dilatados en el tiempo por un número bastante pequeño de aviones, estamos hablando de 6 unidades, sumemos tal vez las 6 de Paraguay por ahora los compradores confirmados en éste tiempo, cuántos saldrán de línea de montaje al año? 2 uruguayos + 2 paraguayos??? me suena bastante poco para una empresa de la envergadura de Embraer.

Hoy estuvo Rivera Elgue en "Desayunos informales" y cuándo le consultaron por las OPV´s y  me da la sensación de que todo está igual a hace meses...

Reply

Salto de foro:

Browsing: 5 invitado(s)