• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMB-314 (A-29) "Super Tucano"
Los políticos cada vez más estúpidos!

Reply
(08-26-2024, 05:48 PM)Parca666 escribió: Los políticos cada vez más estúpidos!

Bueno, lo único que me deja tranquilo es: Uruguay está comprometido a comprar 5 más, si gana las elecciones la actual coalición de gobierno es obvio que seguirá el contrato, si gana el FA del lado de brasil hay un gobierno "amigo" y por último, si hay algo que Uruguay siempre ha respetado a pesar de los cambios de gobierno, son los acuerdos y contratos.

Por cierto, festejo el esquema de pintura! Big Grin

Reply
Que notición! Compro 1 y me "comprometo" a comprar cinco más. Menos mal que somos un país que tiene tradición de respetar acuerdos y compromisos, pero de todas formas miro el portal de Embraer "e nao acredito".
Y nosotros comparando la compra de los ST con el culebrón de los OPV de Cardama.
Pensé que más abajo del zócalo no podíamos caer. Parece ser que somos un país con sótano...

Salu2!

Reply
Pero a mi modo de ver se pierde la oportunidad de ya salir de ésta compra, más cuándo la oposición (en plena campaña electoral) no salió en contra de ésta, sino que han dicho que es "correcta" me explico? Tenían todo para cerrar negocio de una. Yo creo que a éste gobierno le encanta entreverarse sólo, siempre quiere hacer una jugada más...

Reply
Ummm...

Período electoral, comprás con fondos propios una aeronave prometiendo comprar 5 más.
Año que viene con el presupuesto, sale la compra de los 5.

Reply
(08-26-2024, 06:56 PM)Pablo 1983 escribió: Pero a mi modo de ver se pierde la oportunidad de ya salir de ésta compra, más cuándo la oposición (en plena campaña electoral) no salió en contra de ésta, sino que han dicho que es "correcta" me explico? Tenían todo para cerrar negocio de una. Yo creo que a éste gobierno le encanta entreverarse sólo, siempre quiere hacer una jugada más...

Si, son cultores de Hitchcock. A puro "suspense" nos tienen. Y pensar que este era un hilo "tranquilo"  Smile

Salu2!

Reply
Eso si, el esquema de baja visibilidad les quedó lindo. Sin fauces ni nada, bien limpio. Ojalá se respete.

Salu2!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Reply
Tal vez lo de 1 + 5 es porque tienen alguna unidad de entrega inmediata y puede llegar antes que cambie la administracion, con la correspondiente ceremonia. Supongo que pidiendo 6 te pones al final de la fila.

Reply
(08-26-2024, 04:55 PM)Pr0D1g10 escribió: "1 avión con el compromiso de adquirir 5 mas" dice la nota de Embraer.
Qué significa?

Y el render solo con tanques de combustible, el de Paraguay tenia bombas guiadas

Habra que ver que equipo de mision trae que los hace mas caro que al de los paraguayos que viene con armamento incluido

No se olviden que Paraguay, aunque suene poco, tiene guerrillas activas.

Reply
Por suerte no venden de a "medio".
Nos hubiera llegado el fuselaje sin las alas, que se comprarían en una segunda etapa por Amazon.

Reply

Salto de foro:

Browsing: 10 invitado(s)