• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMB-314 (A-29) "Super Tucano"
(07-28-2024, 10:25 PM)Leonidas69 escribió: Estimado Draken

No he dicho de adquirir Pc-21 para luego pasar al A-29, lo que expuse fue que el diseño y propuesta de Pilatus era eliminar esas aeronaves de vuelo elemental o primario por un simulador realista y cubrir  (ver una imagen arriba) todo el proceso de vuelos en un solo avión y luego cazas.
Agregue que el A-29 también es posible hacerlo, osea con simulación muy realista.

Al  igual que usted también he comentado con video Fach qué el A-29 replica sistemas del F-16.
Esto anteriormente dicho refuerza mi comentario, que si se pretende no comprar aeronaves elementales un simulador de A-29   pueda cubrir los vuelos reales primarios.

Agregó que España sustituira los Pillán con Pc-21, y no necesitan ser país rico o mayores recursos, la misma Pilatus comenta que el PC-21 sirven muy bien a fuerzas aéreas de bajo presupuesto (ver más arriba en negritas lo expuesto por mi de la página oficial Pilatus) más bien habla de la capacidad de simulación de aeronaves de vuelo elemental

Estimado Leonidas69 no respondía a su mensaje especificamente si no a los comentarios en general anteriores que comentaban sobre el pc-21 y adquirir un turbohélice como reemplazo del sf-260.

En España pasan del PC-21 y hartas horas de simulador para terminar volando F-18 y typhoons.

si queda un solo PC-7 en vuelo o un par podria significar que ya esta de salida. no seria necesario con la incorporación de los Super Tucano buscarle un reemplazo. quizás se compre media docena mas de ST en un tiempo o se arme otro escuadrón de ataque con emb-312 donados por Brasil quedando similar a lo que tendrá Paraguay en un tiempo mas.

Reply
(07-28-2024, 10:32 PM)Mago escribió: Buen domingo para todos en función de cuántos PC7U están operativos el día jueves 25/7, tuve la oportunidad de ver uno solo al través de la ruta 10 rumbo a Rocha, en veces anteriores los e visto en cantidad de 3. Por lo que supuse está al momento 1 solo operativo. Tal vez mi conclusión sea errónea, pero anteriormente observé lo mismo con el A37B, será que nuestra actual capacidad se resume a un único Pilatus?. Esperemos una pronta resolución de la compra y transferencia de esos 6 vectores y se concrete junto a un par de radares de la serie 200 de EMBRAER, supongo ese es el contrato a cerrar.

Creo que esto comprueba la urgencia de cerrar la negociación por los Super Tucanos y los radares.
Posiblemente no tengamos más de uno o dos Pilatus cuando vengan.

Reply
La situación de los Pilatus no es comparable con la de los A-37, el Pilatus es impulsado por una turbina P & W ampliamente extendida en sus diversas versiones en el universo aeronáutico, tanto militar como civil, en suma, no hay carencia de respuestos ni servicio técnico, diferente es el caso del A-37, al haber cada vez menos operadores militares, la compra de respuestos se debe hacer a proveedores civiles que cobran lo que quieren por ellos
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!

Reply
Exacto. Estoy de acuerdo. Además, que se viera un solo Pilatus volando no significa que solo exista uno operativo. Creo recordar que el pasado 10 del mes corriente desfiló una formación de 3 junto a un A-37B por el aniversario de la BAII.

Reply
Lo resalte porque me llamo la atención, pues siempre veo a 3 y en este caso al ver 1 me llamo la atención, esa misma tarde por ejemplo un T34c1 de la Aviación Naval también estuvo volando, siempre se ve uno solo cercano a noviembre uno aprecia los dos operando previo al día de la Armada. Entiendo y se del tipo de motorización de cada vector, lo que no se es de que capacidades y presupuestos poseen nuestras Fuerzas, allí es que me llamo la atención. Fraternal Saludos Barra. Ojalá sea eso que simplemente fuera por un tema de una situación especial, de lo contrario en el horno estamos.
" Si vis pacem, parabellum"

Reply
Se sabe qué torreta EO/IR vendrá en el paquete para los ST??

Se hablaba que sería una Wescam (sólo una torreta que se intercambia en los aviones). Los aviones filipinos llevan ese modelo. Alguien puede confirmar?

[Imagen: an-a-29-super-tucano-of-the-15th-strike-...d1bb975747]
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --

Reply
¡Viene eso?? Yo pensé que venían solo con las .50  Big Grin

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
A esta altura del partido...ver para creer.
Primero que se firme la compra y que no duerma en los cajones del Ministerio de Defensa Nacional...

Reply
Vienen con las torretas FLIR , NVG y visor de mira en el casco.
Armas, mejor comprar kits para guiar bombas burras.
Misiles puede usar americanos o israelíes.

Reply
(07-28-2024, 10:32 PM)Mago escribió: Buen domingo para todos en función de cuántos PC7U están operativos el día jueves 25/7, tuve la oportunidad de ver uno solo al través de la ruta 10 rumbo a Rocha, en veces anteriores los e visto en cantidad de 3. Por lo que supuse está al momento 1 solo operativo. Tal vez mi conclusión sea errónea, pero anteriormente observé lo mismo con el A37B, será que nuestra actual capacidad se resume a un único Pilatus?. Esperemos una pronta resolución de la compra y transferencia de esos 6 vectores y se concrete junto a un par de radares de la serie 200 de EMBRAER, supongo ese es el contrato a cerrar.
La semana pasada ví dos en vuelo.

Reply

Salto de foro:

Browsing: 12 invitado(s)