• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMB-314 (A-29) "Super Tucano"
(07-17-2024, 01:32 PM)Foxbat escribió: Excelente decisión un tópico específico (que esperemos no tengamos que cerrar porque se cae el contrato o algo así).

Qué misiles les vamos a poner?

[Imagen: p29alx.jpg]
Hermoso!!
Leí hace tiempo y creo ya no tengo guardado la página web donde hacía un análisis de la necesidad de misiles y el costo de uso para derribar aviones tipo narco o utilizar sus dos .50
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
(07-17-2024, 05:30 PM)Leonidas69 escribió: Me gustan grises al igual a los A-29 Ex Afganistán Air force, gris medio mate.

[Imagen: 4425502.jpg]

[Imagen: A-29_Over_Afghanistan.jpg]
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 

Reply
[Imagen: p29wad.jpg]

Si tuviéramos el dinero y la intención podríamos pedir así..Wide Area Display (WAD) 
Pero solo es conveniente si es una adquisición superior 25 unidades 

Reply
A-29 Super Tucano Sistemas Defensivos

Aclaro que tiene mucha lectura 

Reply
A-29 Super Tucano - Armamentos
También misma página que enlaces anteriores, muy completo también 

[Imagen: alxmergulho.jpg]

[Imagen: alxfoguete19.jpg]
[Imagen: alxfoguete2.jpg]

Reply
(07-17-2024, 05:43 PM)Leonidas69 escribió:
(07-17-2024, 01:32 PM)Foxbat escribió: Excelente decisión un tópico específico (que esperemos no tengamos que cerrar porque se cae el contrato o algo así).

Qué misiles les vamos a poner?

[Imagen: p29alx.jpg]
Hermoso!!
Leí hace tiempo y creo ya no tengo guardado la página web donde hacía un análisis de la necesidad de misiles y el costo de uso para derribar aviones tipo narco o utilizar sus dos .50

El siguiente trabajo ganó el Premio Pacau Magalhães-Motta, año 2005 no.1. El contenido del texto refleja la opinión del autor, cuando no se cita la fuente del asunto, y no necesariamente representa la política o práctica de la Asociación Brasileña de Pilotos de Caza o del Comando de la Fuerza Aérea.
AQUÍ:
Armamento aire-aire para el AT-29, un análisis de efectividad operativa

[Imagen: A-29-Piranha.jpg]
PD: Amo los A-29 con misiles, quedan muy chulos!!

Reply

A-29 en acción la ventaja del misil, creo yo, sería un impacto directo con 99% de acierto en cambio los proyectiles punto50 caeran en algún lugar además de la aeronave, sin embargo con uno que m4te a alguien abajo es cuestionable su uso pero también si cae el avión por un misil pues.. puede caer en una zona urbana lo que es peor
Convengamos qué no ha sucedido por suerte... es todo un tema!!! 
Esa es mi humilde opinión

Reply

Hermoso

Reply
Gran, enorme aporte!!!!

No hay dudas que tecnologicamente será un enorme salto para la FAU. Eso no quita que tenemos que seguir insistiendo en mantener una aviación de caza a reacción. Pero el ST es un vector que traerá la actualización necesária a los pilotos de combate de la FAU.

Reply
Esperemos que vengan y si lo hacen, estoy de acuerdo, sin boca de tiburón por favor! Big Grin

Reply

Salto de foro:

Browsing: 6 invitado(s)