• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(08-24-2023, 03:32 PM)Jorge curbelo escribió: Hola sobre los 200 efectivamente fue diseñado con dos cañones fijos pero no recuerdo de qué calibre ..  creo serían dos aden de 30mm pero no estoy seguro…  ( solo Para los amantes d las maquetas el único 200 en 1/72 que había hasta ahora era el Matchbox y viene con esa configuración…ahora están saliendo unos nuevos con la configuración definitiva y en 1/48 también está)…perooo primero que vengan….  Si fuese por maquetas de “posibles aviones para Uy” tendría un estante entero de los que podían pero nunca fueron….  Y en si es un caza ligero no un Lift…  incluso con un diseño exclusivo no como otros ex entrenadores transformados en aviones de combate sacando los asientos traseros y alguna otra modificación y electrónica en cazas como el L159 o el F1 japonés que en si eran o son bi plazas  transformados en mono plaza….
Sobre los Hawk por los 90s tenían en la RAF la doble misión de ser entrenadores y cazas aire aire diurnos… eso porque en esa época aún de gran amenaza los ingleses tenían los tornados ADV que eran unos interceptores excelentes de largo alcance si pero como cazas  de combate cerrado no eran muy buenos (los vi muchas veces en Malvinas… espectaculares)..  por eso decidieron armar a los Hawk con misiles AIM9L además del cañón… eso demuestra que en si tienen en su genética algo de verdaderos aviones de combate…. Y mucho más los 200s… peroooooo ya no creo en nada…ojalá lleguen… sería lo ideal para Uy dentro de lo  que se necesita y se podría….  eso si lo de un norteamericano con la FAU perdonen pero no me da mucha gracia …. Creo es el punto más conflictivo… y a los del FA menos por lo que no creo que apoyen esa parte..
Saludos y avisen a ver si de verdad se da algo… JC

Gracias por la respuesta pensé lo mismo. el A-4 se queda corto.

esperemos se concrete pronto.
 
Reply
(08-25-2023, 02:16 AM)Draken escribió:
(08-24-2023, 03:32 PM)Jorge curbelo escribió: Hola sobre los 200 efectivamente fue diseñado con dos cañones fijos pero no recuerdo de qué calibre ..  creo serían dos aden de 30mm pero no estoy seguro…  ( solo Para los amantes d las maquetas el único 200 en 1/72 que había hasta ahora era el Matchbox y viene con esa configuración…ahora están saliendo unos nuevos con la configuración definitiva y en 1/48 también está)…perooo primero que vengan….  Si fuese por maquetas de “posibles aviones para Uy” tendría un estante entero de los que podían pero nunca fueron….  Y en si es un caza ligero no un Lift…  incluso con un diseño exclusivo no como otros ex entrenadores transformados en aviones de combate sacando los asientos traseros y alguna otra modificación y electrónica en cazas como el L159 o el F1 japonés que en si eran o son bi plazas  transformados en mono plaza….
Sobre los Hawk por los 90s tenían en la RAF la doble misión de ser entrenadores y cazas aire aire diurnos… eso porque en esa época aún de gran amenaza los ingleses tenían los tornados ADV que eran unos interceptores excelentes de largo alcance si pero como cazas  de combate cerrado no eran muy buenos (los vi muchas veces en Malvinas… espectaculares)..  por eso decidieron armar a los Hawk con misiles AIM9L además del cañón… eso demuestra que en si tienen en su genética algo de verdaderos aviones de combate…. Y mucho más los 200s… peroooooo ya no creo en nada…ojalá lleguen… sería lo ideal para Uy dentro de lo  que se necesita y se podría….  eso si lo de un norteamericano con la FAU perdonen pero no me da mucha gracia …. Creo es el punto más conflictivo… y a los del FA menos por lo que no creo que apoyen esa parte..
Saludos y avisen a ver si de verdad se da algo… JC

Gracias por la respuesta pensé lo mismo. el A-4 se queda corto.

esperemos se concrete pronto.

el a4 nunca fue opcion no se porque decis eso
 
Reply
(08-25-2023, 02:37 AM)roberto6 escribió:
(08-25-2023, 02:16 AM)Draken escribió:
(08-24-2023, 03:32 PM)Jorge curbelo escribió: Hola sobre los 200 efectivamente fue diseñado con dos cañones fijos pero no recuerdo de qué calibre ..  creo serían dos aden de 30mm pero no estoy seguro…  ( solo Para los amantes d las maquetas el único 200 en 1/72 que había hasta ahora era el Matchbox y viene con esa configuración…ahora están saliendo unos nuevos con la configuración definitiva y en 1/48 también está)…perooo primero que vengan….  Si fuese por maquetas de “posibles aviones para Uy” tendría un estante entero de los que podían pero nunca fueron….  Y en si es un caza ligero no un Lift…  incluso con un diseño exclusivo no como otros ex entrenadores transformados en aviones de combate sacando los asientos traseros y alguna otra modificación y electrónica en cazas como el L159 o el F1 japonés que en si eran o son bi plazas  transformados en mono plaza….
Sobre los Hawk por los 90s tenían en la RAF la doble misión de ser entrenadores y cazas aire aire diurnos… eso porque en esa época aún de gran amenaza los ingleses tenían los tornados ADV que eran unos interceptores excelentes de largo alcance si pero como cazas  de combate cerrado no eran muy buenos (los vi muchas veces en Malvinas… espectaculares)..  por eso decidieron armar a los Hawk con misiles AIM9L además del cañón… eso demuestra que en si tienen en su genética algo de verdaderos aviones de combate…. Y mucho más los 200s… peroooooo ya no creo en nada…ojalá lleguen… sería lo ideal para Uy dentro de lo  que se necesita y se podría….  eso si lo de un norteamericano con la FAU perdonen pero no me da mucha gracia …. Creo es el punto más conflictivo… y a los del FA menos por lo que no creo que apoyen esa parte..
Saludos y avisen a ver si de verdad se da algo… JC

Gracias por la respuesta pensé lo mismo. el A-4 se queda corto.

esperemos se concrete pronto.

el a4 nunca fue opcion no se porque decis eso

en un comentario anterior consulte la comparación con el A-4 Argentino.
 
Reply
[Imagen: 10909189566_f0ac4bde2c_b.jpg]

[Imagen: Malasia-TUDM-Bae-Hawk-208.jpg]

[Imagen: main-qimg-98a005db42b4982ee3901fcbbf111650-lq]

Se le pueden poner sus buenos dientes  Cool
 
Reply
Lo interesante de si son modelos ex Malasia es que vienen con la pértiga de reabastecimiento.

Se sabe si esto de los Hawk 200 es alguna de las ofertas que hubo sobre la mesa o si es otra cosa diferente??
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
En esas fotos la del avión con el Nro 200 es del prototipo con los dos cañones fijos…
 
Reply
(08-25-2023, 04:25 AM)Tosk escribió: Lo interesante de si son modelos ex Malasia es que vienen con la pértiga de reabastecimiento.

Se sabe si esto de los Hawk 200 es alguna de las ofertas que hubo sobre la mesa o si es otra cosa diferente??

ya sabes la respuesta
 
Reply
ojala tengan esa percha seria una lastima ahora que contáis con esa capacidad, y aunque no crea que sea extremadamente caro ponérselas a ejemplares que no tengan no creo que haya un interés real en instalárselas por el dinero que pueda llegar a costar, madre mía que salto.
de coheteras, bombas tontas y pod de ametralladoras a poder usar bombas LGB, misiles aire aire, a mavericks y toda esa panoplia de armas, me alegro si se concreta y encima además lo de la AMARG, puede legar a buen puerto.
lo siguiente será el ejercito de tierra
 
Reply
Estimados hay algo que no me cierra en AMARG no hay un solo BAE Hawk 200 dejo el link a la base de datos que pude encontrar actualizada al 18 de Agosto de 2023.Capaz que lo que encontré esta mal si alguien puede verificar o corregir agradezco.  
http://www.amarcexperience.com/ui/index....Itemid=274

https://aviationphotodigest.com/amarg-inventory-search/
 
Reply
(08-25-2023, 11:21 AM)Dardo escribió: Estimados hay algo que no me cierra en AMARG no hay un solo BAE Hawk 200 dejo el link a la base de datos que pude encontrar actualizada al 18 de Agosto de 2023.Capaz que lo que encontré esta mal si alguien puede verificar o corregir agradezco.  
http://www.amarcexperience.com/ui/index....Itemid=274

https://aviationphotodigest.com/amarg-inventory-search/
En AMARC se busca beech Hurón, T34c1  tanto para FAU como para ANU.  Los Hawk 200/100, están en Falcón Air tienen pértiga, para operar desde el segundo cero, con recorrida total, radares y etc. están listos para enviar con sus 5 mil partes de repuestos y dos células adicionales. Solo resta cerrar, confirmar CIF Uy y entrenar los 24 elegidos que lleva de 1 a 4 semanas según el caso. Incluye todo su soporte y otros (datá link, centro de operaciones, hangar técnico, etc) es un salto en tecnología muy alto para la FAU, sería excelente la confirmación del paquete adicional de Tucano o similar (origen F o a confirmar). Pero que hay 20 a 30 años por delante de operativa denlo por seguro, y por el año 20 (2045 aprox) allí ya listos y en condiciones de entrar a 5 generación o más. Por ahora es un éxito, como siempre digo con $$ en la billetera pedime lo que quieras, pelado... Y si, no es linda ni baila bien... Pero... Pa lo que hay, es un gol de media cancha, en la final del mundo y en el minuto final. Con valijas listas todo el equipo, ahora che asado y Tannat hay?Juaasss vamo arriba bo!!!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 20 invitado(s)