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Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(05-17-2023, 07:08 PM)el_francotirador escribió:
(05-17-2023, 06:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Otra.
Alguién sabía que el FA-50 no tiene capacidad de repostaje?
Ayer vi una noticia donde informaban de un acuerdo con una firma de UK para incorporarlas. Ya habría algunos con esa capacidad.
En lo que refiere al Hawk, si viene, todo muy lindo, pero está lejos de lo que pidió la FAU.
No es rápido, ni bi motor, ni lift.
El tema es que tenemos tanta hambre, que soñamos con asado, pero nos tiran un refuerzo de mortadela y agarramos viaje...

Excede mach 1.0, radar, caza polivalente….  Es en general bastante superior a un LIFT.

Añadir tambien el cañón tipo Gatling/Vulcan de 20mm. de tres tubos incorporado. Las versiones iniciales vienen sin capacidad de repostaje en vuelo, pero se está desarrollando para los futuros aparatos producidos.

https://twitter.com/hornetysfs/status/16...8qhiQ&s=19

De los Hawk los ex Omán tienen, los otros de Indonesia, creo que no.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
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(05-17-2023, 07:45 PM)Pablo 1983 escribió:
(05-17-2023, 07:08 PM)el_francotirador escribió:
(05-17-2023, 06:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Otra.
Alguién sabía que el FA-50 no tiene capacidad de repostaje?
Ayer vi una noticia donde informaban de un acuerdo con una firma de UK para incorporarlas. Ya habría algunos con esa capacidad.
En lo que refiere al Hawk, si viene, todo muy lindo, pero está lejos de lo que pidió la FAU.
No es rápido, ni bi motor, ni lift.
El tema es que tenemos tanta hambre, que soñamos con asado, pero nos tiran un refuerzo de mortadela y agarramos viaje...

Excede mach 1.0, radar, caza polivalente….  Es en general bastante superior a un LIFT.

Armament 
1*30mm ADEN
7* excternal hard points  (2* wing tip 4* undern wing 1* underfuselage) capable of mounting:
AIM-120 AMRAAM
Skyflash
AIM-132 ASRAAM
AIM-9 Sidewinder
Sea Eagle
AGM-65 Maverick
CRV-7 (presumably including GP variant) 
SNEB
Mark 82 bomb
Mark 83 bomb
Paveway II
BL755 cluster bomb
Sting Ray torpedo
Specifications
(It is important to note that different variants of the hawk 200 have had the refuling probe removed)
Crew: 1
Length: 11.38 m
Wingspan: 9.39 m
Height: 4.16 m
Wing area: 16.69 m²
Aspect ratio: 5.3
Empty weight: 4,128 kg
Max takeoff weight: 9,101 kg
Engine/power output: RR/Turbomecha Adour 871 5,800 lbf of trust 
Top speed: 644.362mph

[Imagen: 82821176_1584711405010774_63120785603496...e=648C86E3]

AVIONAZO!!!!

 
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pero hermanito, qué le ve?
decídase de una!
arránquele la mano a esos indonesios y quédese con esas maquinotas!
 
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(05-17-2023, 08:25 PM)dragonfly escribió:
(05-17-2023, 07:45 PM)Pablo 1983 escribió:
(05-17-2023, 07:08 PM)el_francotirador escribió:
(05-17-2023, 06:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Otra.
Alguién sabía que el FA-50 no tiene capacidad de repostaje?
Ayer vi una noticia donde informaban de un acuerdo con una firma de UK para incorporarlas. Ya habría algunos con esa capacidad.
En lo que refiere al Hawk, si viene, todo muy lindo, pero está lejos de lo que pidió la FAU.
No es rápido, ni bi motor, ni lift.
El tema es que tenemos tanta hambre, que soñamos con asado, pero nos tiran un refuerzo de mortadela y agarramos viaje...

Excede mach 1.0, radar, caza polivalente….  Es en general bastante superior a un LIFT.

Armament 
1*30mm ADEN
7* excternal hard points  (2* wing tip 4* undern wing 1* underfuselage) capable of mounting:
AIM-120 AMRAAM
Skyflash
AIM-132 ASRAAM
AIM-9 Sidewinder
Sea Eagle
AGM-65 Maverick
CRV-7 (presumably including GP variant) 
SNEB
Mark 82 bomb
Mark 83 bomb
Paveway II
BL755 cluster bomb
Sting Ray torpedo
Specifications
(It is important to note that different variants of the hawk 200 have had the refuling probe removed)
Crew: 1
Length: 11.38 m
Wingspan: 9.39 m
Height: 4.16 m
Wing area: 16.69 m²
Aspect ratio: 5.3
Empty weight: 4,128 kg
Max takeoff weight: 9,101 kg
Engine/power output: RR/Turbomecha Adour 871 5,800 lbf of trust 
Top speed: 644.362mph

[Imagen: 82821176_1584711405010774_63120785603496...e=648C86E3]

AVIONAZO!!!!

Aquí hay avión para unos 20-25 años, habría que añadir posiblemente el primer usuario del Hawk en Sud America con posibilidades de añadir más ejemplares
 
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(05-17-2023, 07:55 PM)Tosk escribió:
(05-17-2023, 07:08 PM)el_francotirador escribió:
(05-17-2023, 06:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Otra.
Alguién sabía que el FA-50 no tiene capacidad de repostaje?
Ayer vi una noticia donde informaban de un acuerdo con una firma de UK para incorporarlas. Ya habría algunos con esa capacidad.
En lo que refiere al Hawk, si viene, todo muy lindo, pero está lejos de lo que pidió la FAU.
No es rápido, ni bi motor, ni lift.
El tema es que tenemos tanta hambre, que soñamos con asado, pero nos tiran un refuerzo de mortadela y agarramos viaje...

Excede mach 1.0, radar, caza polivalente….  Es en general bastante superior a un LIFT.

Añadir tambien el cañón tipo Gatling/Vulcan de 20mm. de tres tubos incorporado. Las versiones iniciales vienen sin capacidad de repostaje en vuelo, pero se está desarrollando para los futuros aparatos producidos.

https://twitter.com/hornetysfs/status/16...8qhiQ&s=19

De los Hawk los ex Omán tienen, los otros de Indonesia, creo que no.

Hawk 200, Indonesia Oman y Malasia y esperemos Uruguay
 
Reply
Como se que no vamos a comprar nada nuevo, espero que todo se resuelva con el paquete de los Hawk 200, me parecen tremenda oferta y un avión super interesante, con muy buenas características.
 
Reply
(05-17-2023, 11:21 PM)Pablo 1983 escribió: Como se que no vamos a comprar nada nuevo, espero que todo se resuelva con el paquete de los Hawk 200, me parecen tremenda oferta y un avión super interesante, con muy buenas características.

Coincido de lo "no elegido" es el menos malo
 
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(05-17-2023, 08:25 PM)dragonfly escribió:
(05-17-2023, 07:45 PM)Pablo 1983 escribió:
(05-17-2023, 07:08 PM)el_francotirador escribió:
(05-17-2023, 06:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Otra.
Alguién sabía que el FA-50 no tiene capacidad de repostaje?
Ayer vi una noticia donde informaban de un acuerdo con una firma de UK para incorporarlas. Ya habría algunos con esa capacidad.
En lo que refiere al Hawk, si viene, todo muy lindo, pero está lejos de lo que pidió la FAU.
No es rápido, ni bi motor, ni lift.
El tema es que tenemos tanta hambre, que soñamos con asado, pero nos tiran un refuerzo de mortadela y agarramos viaje...

Excede mach 1.0, radar, caza polivalente….  Es en general bastante superior a un LIFT.

Armament 
1*30mm ADEN
7* excternal hard points  (2* wing tip 4* undern wing 1* underfuselage) capable of mounting:
AIM-120 AMRAAM
Skyflash
AIM-132 ASRAAM
AIM-9 Sidewinder
Sea Eagle
AGM-65 Maverick
CRV-7 (presumably including GP variant) 
SNEB
Mark 82 bomb
Mark 83 bomb
Paveway II
BL755 cluster bomb
Sting Ray torpedo
Specifications
(It is important to note that different variants of the hawk 200 have had the refuling probe removed)
Crew: 1
Length: 11.38 m
Wingspan: 9.39 m
Height: 4.16 m
Wing area: 16.69 m²
Aspect ratio: 5.3
Empty weight: 4,128 kg
Max takeoff weight: 9,101 kg
Engine/power output: RR/Turbomecha Adour 871 5,800 lbf of trust 
Top speed: 644.362mph

[Imagen: 82821176_1584711405010774_63120785603496...e=648C86E3]

AVIONAZO!!!!
Impresionante capacidad.
Pero ya sabemos que de venir, lo harán sin nada... una pena.
Gracias por el aporte.
 
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(05-17-2023, 07:55 PM)Tosk escribió:
(05-17-2023, 07:08 PM)el_francotirador escribió:
(05-17-2023, 06:37 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: Otra.
Alguién sabía que el FA-50 no tiene capacidad de repostaje?
Ayer vi una noticia donde informaban de un acuerdo con una firma de UK para incorporarlas. Ya habría algunos con esa capacidad.
En lo que refiere al Hawk, si viene, todo muy lindo, pero está lejos de lo que pidió la FAU.
No es rápido, ni bi motor, ni lift.
El tema es que tenemos tanta hambre, que soñamos con asado, pero nos tiran un refuerzo de mortadela y agarramos viaje...

Excede mach 1.0, radar, caza polivalente….  Es en general bastante superior a un LIFT.

Añadir tambien el cañón tipo Gatling/Vulcan de 20mm. de tres tubos incorporado. Las versiones iniciales vienen sin capacidad de repostaje en vuelo, pero se está desarrollando para los futuros aparatos producidos.

https://twitter.com/hornetysfs/status/16...8qhiQ&s=19

De los Hawk los ex Omán tienen, los otros de Indonesia, creo que no.

1) 1) Disculpame la ignoracia Franco, pero por lo que había leido en la wiki nunca excedió los 1037 km/h. No decía nada de exceder mach 1.0, siendo que esa velocidad sería la equivalente a la del sonido 1225 km/h.
Si bien parece que tiene más propiedades que una planta de aloe (en una buena), la FAU no necesitaría algo un poco más rápido, si lo que se quiere es interceptar vuelos que en cuestión de minutos pueden estar fuera de nuestras fronteras?

PD: Es solo una pregunta. No se pongan a la defensiva que ya los conozco...
Al igual que ustedes, también sé que estamos hechos unos linyeras, y que no estamos para rechazarle nada a nadie.
Aclaro que me quedo mil veces con los Hawk 200 antes que con un L159 nuevo o peor aún, terminar como una fuerza sin reactores, con 4 pilotos, 3 tucanos y 1 en OV... 


2) Esa fue la misma info que vi del FA-50

Gracias Tosk.
 
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Esa velocidad es a nivel de mar, a altura es 1.2 Mach, velocidad de crucero de casi 800 km por hora. Es un verdadero avion de combate y no un entrenador. Es de lo mejorcito que anda en la vuelta.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
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