Mensajes: 2,368
Temas: 0
Registro en: May 2020
Reputación:
7
En la Armada, los que no pueden ser del Cuerpo General y no les gustaría estar en la sala de máquinas ni detrás de un escritorio hay dos posibilidades, o vas para la Infanteria de Marina o para la Aviación Naval, esta última es generalmente mas apreciada.
Por eso es que a la Aviación Naval nunca les falta interesados y no hay tantas aeronaves.
Mensajes: 3,744
Temas: 59
Registro en: Aug 2015
Reputación:
35
Tengo entendido que no sobran los aplicantes para la Aviacion Naval… es mas, se trata de que todos los que aplican obtengan sus alas, cosa que no sucede en la FAU
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Mensajes: 2,368
Temas: 0
Registro en: May 2020
Reputación:
7
Evidentemente no estoy actualizado.
Hasta hoy estaba seguro que un ex compañero que lamentablemente se accidento con su aeronave en el Oceano hace mucho tiempo, era del cuerpo de Administracion y Abastecimiento (de nombre Justo).
Mensajes: 141
Temas: 0
Registro en: Apr 2020
Reputación:
0
Tiene razón, Justo Serrón pertenecía al Cuerpo de Administración y como tal estaba asignado a la ANU lo que en su momento fue una oportunidad para que hiciera el curso de Aviador Naval, no estoy seguro, pero creo que ese momento volaba en instrucción.
Debo hacer una corrección, a partir de la creación de la Infantería de Marina a partir de la unificación del FUSNA y de la UNAPO, también oficiales del cuerpo de Prefectura integran el COMIN.
Mensajes: 505
Temas: 4
Registro en: Aug 2015
Reputación:
5
(07-12-2022, 03:33 PM)Krody2 escribió: Evidentemente no estoy actualizado.
Hasta hoy estaba seguro que un ex compañero que lamentablemente se accidento con su aeronave en el Oceano hace mucho tiempo, era del cuerpo de Administracion y Abastecimiento (de nombre Justo).
Justo Serrón, conocido por sus compañeros del LMGA de la promoción 76-77 como Chicho.
¡Legionarios a luchar, legionarios a morir!
Mensajes: 442
Temas: 0
Registro en: Nov 2021
Reputación:
11
he oído por ahí que estáis buscando más 412, hay algún plan en firme, son rumores? nadie ha pensado en pillar otro OH-58/bell 206 o alguno de sus derivados para poder seguir con vuelos de entrenamientos cuando el que tenéis entre en revisión? hay un mercado enorme para esas máquinas y además así ahorráis horas de vuelo y mantenimiento de los AB412.
Chile tenía 5 en su marina, sería bueno poder conseguir uno o dos más.
Y vamos si pilláis los 5 para la FAU/ANU como helo de entrenamiento para ambas fuerzas coordinando la obtención de repuestos/revisiones mayores etc sería un puntazo.