• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Marruecos va a modernizar sus F5s a un nivel incluso superior a los Brasileños.. Ósea a los F5s les queda para rato.
 
Reply
Yo creo que aún se podrían conseguir F-5E con buenas horas remantes, especialmente los saudís. Una buena modernización como la de los aparatos chilenos o brasileños y se podría llegar a tener un caza muy decente para el barrio. 

9 monoplazas y 3 biplazas y cerramos tema puños de una vez por todas.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
La inspección, reparación o reemplazo de piezas estructurales en cualquier célula permite que su vida útil sea extendida - es lo que los Americanos han hecho con el F-5, requiere el deseo y recursos para hacerlo.

Los F-5 Brasileros ya pasaron por este proceso, lo cual agrego 15 anos a cada célula de promedio.
 
Reply
(05-15-2022, 06:47 AM)Jorge curbelo escribió: Marruecos va a modernizar sus F5s a un nivel incluso superior a los Brasileños.. Ósea a los F5s les  queda para rato.
Si, el tema es conseguir células con buen remanente de horas, 15 o 20 años, poner plata para modernizar y desde ya pensar un sustituto en el corto plazo. Eso es Política de Estado y disculpen que joda tanto con esto, pero si no existe volveremos a padecer lo que ahora con los Alfa, pero en menos tiempo.
 
Reply
Justamente el tema es la falta de una Política de Estado. Se necesita eso para acompañar el mantenimiento adecuado de aeronaves como los F5. Es ahí donde no veo al Uruguay. Si a la FAU. Si le dan medios pueden hacer las cosas.
 
Reply
Está bien claro que la US Navy considera que el F-5 es un vector viable, confiable y capaz. Ojalá que puedan traducir el artículo

https://www.thedrive.com/the-war-zone/42...ore-potent
 
Reply
No puedo creer que caímos de nuevo en los F-5, en el rastreo de quién los va a dar de baja y cuanto saldo de horas les quedan....
 
Reply
Mañana les confirmo, pero hay noticias...
 
Reply
(05-15-2022, 07:20 PM)ERWING escribió: Mañana les confirmo, pero hay noticias...

Cuanta maldad en su ya malévolo corazón, nos va a dejar en ascuas por 24hs??
 
Reply
(05-15-2022, 07:05 PM)Pablo 1983 escribió: No puedo creer que caímos de nuevo en los F-5, en el rastreo de quién los va a dar de baja y cuanto saldo de horas les quedan....

La verdad que hoy lo veo como viable.
10 años?
Perfecto. Que nos duren 15 y después saltamos para otra plataforma supersonica.
Lo importante es entrar en el club.

 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 37 invitado(s)