• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(04-20-2022, 02:20 PM)Tosk escribió:
(04-20-2022, 11:18 AM)el_francotirador escribió: Por otro lado, las aeronaves SIN NINGUN TIPO DE UPGRADES AS IS WHERE IS ESTAN A 40 MILLONES DE DOLARES, o sea, me quedan 20 millones para INVERTIR EN UPGRADES, entrenamiento, repuestos, recorridas, etc.

Don Franco una consulta (si es que se puede decir), para los que no conocemos mucho de estos números: 

Yo creo que los upgrades sería equiparlos con radar, MFD y HUD...poca cosa más. Luego recorrida, pintura y repuestos. Aparte que leo que vendría un simulador. 

Pero con 2 millones por unidad se llega a estos upgrades?? (vale, que ya sé que de radar no serían a todos).

El radar Elta 2052 es excelente, sería uno de los radares más capaces de la región...pero con el 2032 para el resto me parece perfecto. 

Si es así me parece que es una muy buena oferta, más si tienen vida útil por delante.

Los detalles de los upgrades propuestos no son publicos lamentablemente. Me imagino que tal vez se eleven los estandares de electronica incluyendo radares a una partida de ellos y no a todos. Honestamente no lo se. Como tambien creo que el radar Doppler 2032 es suficiente para nuestro pais.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
Al común de la población le interesa la economía personal y ahora el gobierno está tratando de que los sueldos no pierdan poder.de compra y el año que vienen.empiezen a recuperar poder adquisitvo , si las compras se hacen ahora y no a fin del mandato la gente no le da más importancia se olvida es más si se le explica a la población en gral. Entienden y apoyan . En cuanto al presupuesto me parece que va a aparecer sí le dieron para las opv a la qrmada le van a dar tambien a la fuerza aérea.
 
Reply
Señores creo que es la mejor oferta que he visto nunca ofrecido a su país vamos no les quitaba ni el color, si creo que un 2032 es más que suficiente es un radar equiparable a los F16 de mediana generación es el usado para modernizar el kfir que si no me equivoco creo que es el que lleva los colombianos y ecuatorianos ahora les ofrecían para cambiarles ppr el 2052.
60 millones quitárselos de las manos, y estoy de acuerdo con el señor francotirador no es caro, y quien diga lo contrario perdón pero crep que no es cosciente de la realidad de los preckos del mercado.
GRIPEN sería maravilloso y aunque sea el vector más barato de última generación no vais a poder mantenerlos y cuantos ejemplares 4 seamos serios 4 nonson suficientes y por el contrario aquķ hablamos de 10 DIEZ!!!
no creo que encontreis nada mejor, ni calidad ni cantkdad.
 
Reply
Sí analizamos las FFAAA tienen un 80% de imagen positiva dentro de la población urguaya , tendrían que empezar a aparecer los propios militares dedicados a prensa a explicar en los diferentes medios de comunicación porque , para que y cual es el resultado que se tiene invirtiendo en estos armamentos y no dejar que sólo los todologos y opinólogos informen cualquier disparate soy un convencido que explicando el uruguayo entiende, es como el covid a la poblción le explicaron entendieron y se pudo salir con muy buena nota . Ahora siempre van a aparecer los contras pero no son la msyoría sino uma minoría.
 
Reply
(04-20-2022, 11:18 AM)el_francotirador escribió: Y dale con lo mismo. Lea amigo, lea. UNO tiene radar Elta ELM 2052. El paquete incluye la instalacion de radares en varios mas SIN QUE SE ESPECIFIQUE EL TIPO DE RADAR. Las conclusiones las saco Ud solito. Por otro lado, las aeronaves SIN NINGUN TIPO DE UPGRADES AS IS WHERE IS ESTAN A 40 MILLONES DE DOLARES, o sea, me quedan 20 millones para INVERTIR EN UPGRADES, entrenamiento, repuestos, recorridas, etc.

Se venía hablando sobre qué armamento usar suponiendo que todas las aeronaves vinieran con radar, yo dije que 60 millones quizás saldría solamente la instalación de elta 2052 en 12 aeronaves y se me cuestionó. Por qué?

De ese radar se venía hablando aquí.
 
Reply
un tema importante, ¿cuanto esta la hora de vuelo de esos hawk? 2500dolares, fue lo que encontre.
del tema repuestos no tendriamos problema son casi iguales a los T45 USNAVI.
se podria remozar las sondas de reabastecimiento en vuelo de los A37 instalarlas en dichos hawk, y sacar jugo a nuestros KC130.
tien una vercion monoplaza de caza/defensa aerea, relativamente poco producida, que en un futuro puede llegar a interesarnos, son toda la serie 200.
quedamos bien con USA e israel, por los radares no importa cuantos sean.
otro punto seria comprar un contenedor de reconocimiento, que no creo este en el paquete.
osea una muy buena opcion
 
Reply
Creo que estamos todos de acuerdo que es una muy buena opción para la FAU, no?

Estos 10 Hawks con radar ELTA 2032, HUD, HOTAS, electronica actualizada, DATALINK, casco designador, sonda de reabastecimiento y alguna contra medida...por 60 millones o un poco más...te lo firmo AHORA!
Y somos GARDEL .

Esto es una oportunidad de verdad!

 
Reply
Buenas, yo creo que es una oportunidad dorada. Si todos vienen con el 2052 un golazo pero si viene uno solo y el resto viene con radares no tan buenos igual es negocio. Yo creo que nunca volaran los 10, seguramente queden 6 y con mucha mucha suerte 8 (pero sinceramente no creo) y el resto para repuesto, asique el costo de instalar nuevos radares será en mi opinión en 5 aeronaves (y dejando volando el que ya lo tiene).
 
Reply
(04-21-2022, 08:51 PM)Urco escribió: Buenas, yo creo que es una oportunidad dorada. Si todos vienen con el 2052 un golazo pero si viene uno solo y el resto viene con radares no tan buenos igual es negocio. Yo creo que nunca volaran los 10, seguramente queden 6 y con mucha mucha suerte 8 (pero sinceramente no creo)  y el resto para repuesto, asique el costo de instalar nuevos radares será en mi opinión en 5 aeronaves (y dejando volando el que ya lo tiene).
El paquete sería: 

Aviones supersónicos BAE Hawk a la venta. 10 aeronaves en condiciones de volar y en condiciones de volar con un 80 % de vida útil restante del fuselaje, 2 aves de repuesto y 47 contenedores de envío de piezas de repuesto (4000) para mantener la operación. Asientos eyectables calientes, motores RollsRoyce Adour 861A impecables para un mayor rendimiento, incluso supersónico y de gran altitud. El Hawk es un entrenador avanzado con una cabina en tándem para dos personas, un ala en voladizo de montaje bajo y está propulsado por un solo motor turboventilador. El Hawk ha operado en más de 19 organizaciones militares internacionales gracias a su confiabilidad y bajo costo operativo. El Hawk se destaca por su agilidad, en particular su velocidad de balanceo y manejo de giros. El avión es capaz de realizar vuelos supersónicos. El diseño del fuselaje incluye un diferencial de altura entre los dos asientos de la cabina; esto proporciona generosos niveles de visibilidad para un instructor en el asiento trasero para aplicaciones de capacitación. Cada cabina está equipada con un asiento eyectable asistido por cohetes cero-cero Martin-Baker Mk 10B. El aire se alimenta al motor turboventilador Rolls-Royce Adour Mk 861A montado en la parte trasera de la aeronave a través de tomas en cada una de las raíces delanteras del ala. El fuselaje es muy duradero, fuerte y estresado por +9 g. Un sistema hidráulico dual suministra energía para operar sistemas como los flaps, los frenos de aire y el tren de aterrizaje de la aeronave, junto con los controles de vuelo. Se instala una turbina de aire comprimido frente a la aleta de cola única para proporcionar energía hidráulica de respaldo para los controles de vuelo en caso de falla del motor. Además, una unidad de potencia auxiliar de turbina de gas está alojada directamente encima del motor. El Hawk puede llevar una cápsula de cañón central con un cañón ADEN de 30 mm y hasta cinco puntos fijos para armamento, incluidas todas las armas estándar de la serie Mk 80, BDU-33/Mk-76, Catm-9 (AIM-9), cápsulas EW y tanques de caída. Flota completa de 12 aviones y piezas $40 millones (piezas por valor de más de $120 millones). Aviones $ 2 millones cada uno.

ERWING también puedo conseguir el nombre y el número de a quien hay que llamar!
 
Reply
Si es ese el paquete no creo que debamos dejar fuera de orden de vuelo muchos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 19 invitado(s)