Mensajes: 3,763
Temas: 59
Registro en: Aug 2015
Reputación:
35
https://www.infodefensa.com/texto-diario...-dragonfly
Visitas a Aero Vodochody por los L39NG y L159 como así también un regalito que estaba guardado y ya es hora de liberar…..
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Mensajes: 1,524
Temas: 2
Registro en: Sep 2015
Reputación:
7
Son los aparatos ex coreanos.
Si el precio es decente el Hawk pasa a ser una opción viable, más con la capacidad de instalar el radar AESA.
Cuanto costaría una modernización de los 10 aparatos???
Modernizar el cockpit, instalar HUD, instalar el radar en todas las unidades?? Y equiparse con HMCS???
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
Mensajes: 612
Temas: 10
Registro en: Mar 2017
Reputación:
4
04-19-2022, 11:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-19-2022, 12:22 PM por David Piedra.)
Entonces no estaba tan lejos con los Hawk Británicos - los Coreanos son mucho más nuevos. Parecería que Air USA modifico alguno con radar pero no todos.
Apesar de la nariz de este variante, los Mk. 67 no tenían radar originalmente o por lo menos BAe dijo que no tenía
Y que compren algunos Hawk T.1 para repuestos o para la EVA.
El Hawk sigue siendo una aeronave viable, BAe todavía lo apoya y los varios variantes seguirán sirviendo en muchos países, los variantes más modernos tiene básicamente la misma célula, menos la nariz.
Fíjense las especificaciones del Elta 2052 - es un radar de capacidad impresionante.
Mensajes: 3,950
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
23
En los papeles la oferta de los Hawk es muy interesante.
Por 60 millones de dólares se consiguen 10 aeronaves en muy buenas condiciones con apoyo logístico y de entrenamiento. Al ser una empresa privada, no hay oportunidad de venta de productos del país. Hay que ver la financiación también.
Sea como sea parece una muy buena propuesta.
Mensajes: 1,186
Temas: 1
Registro en: Aug 2015
Reputación:
5
Ese radar si no me equivoco está propuesto para una versión avanzada del FA 5O.
Es mucho radar para tan poco avión (hawk) ni hablar que para nosotros también.
No vamos a tener más que Mk 82 y coheteras