Mensajes: 323
Temas: 1
Registro en: Feb 2021
Reputación:
4
Estimado David,
Gracias por compartirlo, es la primera vez que veo fotos claras de la cabina. Parecen haber sido sacadas de un video, tiene el link al video original? (no las de Zambia, las de China)
Mensajes: 1,450
Temas: 0
Registro en: Feb 2016
Reputación:
16
El L15B estaría un par de escalones arriba que el L39NG, en cuanto a prestaciones.
El avión checo (que fuimos a evaluar have pocos dias) tiene velocidad máxima 773 km/h (menos que un avión comercial 747!! Si x algún motivo hubiera que darle alcance a uno, no se podría).
El L15B me genera más confianza que antes tomando en cuenta la decisión de los EAU de equiparse con ellos. No creo tomen una decisión de esas sin un buen análisis previo.
Mensajes: 1,586
Temas: 2
Registro en: Aug 2016
Reputación:
2
Aclarar en primer lugar que el L-39NG es una excelente aeronave, pero no deja de ser lo que es (menos que un LIFT). O sea un avión ligero capaz de desempeñar un papel de ataque ligero y entrenamiento básico/avanzado. Esta en el mismo nivel que el Pampa III y el M-345.
Los LIFT como el L-15 o el M-346 están un par de escalón arriba.