Mensajes: 3,479
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reputación:
20
Vaya a saber que aspectos reservados tenía ese acuerdo.
A mi me parece que aceptar una fragata china debía incluir adquirir otra.
Se me ocurre.
Para solucionar o ir solucionando la carencia de buques oceánicos de la Armada.
Tal vez incluía un cambio de paradigma para la Armada que no se justificaba.
La Armada tiene como prioridad los OPV. A eso apunta.
Veremos si después que la pandemia quede más o menos controlada se tienen noticias del Ministerio.
Por ahora lo que más cerca se ve son las Protector. Está avanzado el tema pero no concluido.
Mensajes: 1,093
Temas: 2
Registro en: Aug 2015
Reputación:
3
(05-05-2021, 11:59 PM)Foxbat escribió: (05-05-2021, 11:14 PM)el_francotirador escribió: Yo tengo el documento firmado por ambas naciones. El adendum donde se especificaba el material nunca trascendio y se mantuvo reservado. Cuando hubo el cambio de administracion, el anterior gobierno no informo nada sobre esta donacion. Lo unico que se sabe es que ese dinero probablemente se vaya a utilizar en otro tipo de equipamiento.
Hacen misterio por una fragata de los 80s...
Recuerdan los dos aviones que China nos donó?
"Esperar que el mundo te respete por ser pacífico es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano".
Mensajes: 3,352
Temas: 57
Registro en: Aug 2015
Reputación:
29
Eran Los Caravan que nunca llegaron?
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Mensajes: 386
Temas: 0
Registro en: May 2021
Reputación:
2
Esos aviones al no aceptarlos ustedes se fueron a la republica dominicana segun pude leer en infodefensa.com.
Por otrs parte me parece un acierto no haberlos aceptado la linea Beechcraft es muy buena y continuar co ella es esencial en caso de la ANU y el C 212 como buena maquina española para la Fau, siguen habiendo unidades en mi pais que proximamente se retiraran, pedir cederlas.
Mensajes: 386
Temas: 0
Registro en: May 2021
Reputación:
2
Sabiais que la armada española va a dar de baja pr9ximamente a sus buques hidrograficos creo que la incorporacion del tofiño o malaspina que es unos buques de resistencia prpbada lo usa la marina venezolana el arv punta brava y asi teneis un buque hidrografico diseñado ex profeso para complementar al oyarvide o que vuelva a su funcion de remolcador y liberal al buque de aprovisionamiento artigas para apoyar exclusivamente a la flota de opv