• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
(04-12-2021, 02:42 AM)Draken escribió: Mi opinión (como extranjero que visita el foro) con respecto a este tema ha cambiado últimamente.
por lo que he leído acá y he visto en noticias de Uruguay y por la polémica que se armo con la ultima adquisición de los hércules.

tengo la impresión de que el ministerio de defensa esta buscando algo usado muy económico o donado por parte de algún Pais amigo para salir del tema. veo que el ministro se esta moviendo harto en ese aspecto y a la FAU no le va a quedar otra que aceptar lo que llegue para no perder operatividad.
ya no veo la opción de comprar algo nuevo o de ultima generación. 

espero estar equivocado y acepto recibir los tomatazos jaj. Big Grin

Tambien como extranjero opino lo mismo y los AMX Italianos no Serbian tan malos, ademas darian para 20-25 anios
 
Reply
Como oriental les digo, nooooo! Bueno, si.
 
Reply
¿La Aeronáutica Militare Italiana tiene AMX preservados y con relativamente pocas horas de vuelo?
 
Reply
Paaa!, no se como volvimos al AMX. Al amigo MIG se le debe estar cayendo la baba.  Big Grin
 
Reply
Para seguir suponiendo cosas, y por lo que veo en la demora de anuncios al respecto y dada la cercana fecha en que no se van a poder seguir volando los A-37, en el supuesto de que venga algo, deberá ser de segunda mano. No se porque, pero estoy sintiendo cierta cercanía con los Británicos.

Entiendo que ya había una opción al respecto y de rápido traspaso.
 
Reply
(04-12-2021, 01:43 PM)Krody2 escribió: Para seguir suponiendo cosas, y por lo que veo en la demora de anuncios al respecto y dada la cercana fecha en que no se van a poder seguir volando los A-37, en el supuesto de que venga algo, deberá ser de segunda mano. No se porque, pero estoy sintiendo cierta cercanía con los Británicos.

Entiendo que ya había una opción al respecto y de rápido traspaso.

Tampoco podemos descartar a US.
Esta llegando un asesor de Biden, tal vez se esta cocinando algo...
 
Reply
(04-12-2021, 02:01 PM)ThePresidentoftheUSA escribió:
(04-12-2021, 01:43 PM)Krody2 escribió: Para seguir suponiendo cosas, y por lo que veo en la demora de anuncios al respecto y dada la cercana fecha en que no se van a poder seguir volando los A-37, en el supuesto de que venga algo, deberá ser de segunda mano. No se porque, pero estoy sintiendo cierta cercanía con los Británicos.

Entiendo que ya había una opción al respecto y de rápido traspaso.

Tampoco podemos descartar a US.
Esta llegando un asesor de Biden, tal vez se esta cocinando algo...

No lo dudes ....que nos ofrescan AT-6C WOLVERINE para calmar las necesidades fau ...y los cazas maaaas adelante.........!!
Aún así sería un horror cometer un error 2 veces..!!!
 
Reply
(04-12-2021, 02:42 AM)Draken escribió: Mi opinión (como extranjero que visita el foro) con respecto a este tema ha cambiado últimamente.
por lo que he leído acá y he visto en noticias de Uruguay y por la polémica que se armo con la ultima adquisición de los hércules.

tengo la impresión de que el ministerio de defensa esta buscando algo usado muy económico o donado por parte de algún Pais amigo para salir del tema. veo que el ministro se esta moviendo harto en ese aspecto y a la FAU no le va a quedar otra que aceptar lo que llegue para no perder operatividad.
ya no veo la opción de comprar algo nuevo o de ultima generación. 

espero estar equivocado y acepto recibir los tomatazos jaj. Big Grin

Sería lo normal...pecamos de soñadores aunque ésta vez parece parece que si algo va a venir..... Esperemos que sea acorde  a las necesidades reales que se pretende para tener un "Fuerza Aérea"
 
Reply
Prefiero a los AMX italianos usados a los AT-6C nuevos...
Ahora no me desagrada que vengan los dos.
Lo que pasa es que los AT-6C nos los van a cobrar si o si...
Dólar arriba de dólar.

Reitero que prefiero obviamente como todos, aviones nuevos. No obstante, necesitamos aviones si o si a la brevedad. Pueden ser AMX italianos de segunda mano. Aviones ingleses. También, los únicos que se me ocurren son los Hawk.
 
Reply
(04-12-2021, 02:36 PM)Voluntario2 escribió: Prefiero a los AMX italianos usados a los AT-6C nuevos...
Ahora no me desagrada que vengan los dos.
Lo que pasa es que los AT-6C nos los van a cobrar si o si...
Dólar arriba de dólar.

Reitero que prefiero obviamente como todos, aviones nuevos. No obstante, necesitamos aviones si o si a la brevedad. Pueden ser AMX italianos de segunda mano. Aviones ingleses. También, los únicos que se me ocurren son los Hawk.

Usado a bajo precio lo que más me convence son F-5 usados de donde sea. Todavía hay: Arabia, Bahréin, Corea, Singapur, mismo Brasil que los cambia por el Gripen. Y son cazas, no aviones de ataque como el AMX.

(volvemos a la página 1. F-5E Tiger. Capítulo nº 358.500)

Hawk puede ser, pero estos...no creo que los larguen:

[Imagen: DAgGsoZXoAAbTgp.jpg]
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 27 invitado(s)