• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Coincido, mucha diferencia de 46 a 19.
¿Tendrá que ver con la compra de la vacuna Rusa?......si hubo negociación gobierno a gobierno tal vez sí. ¿ qué más vendrá?....
 
Reply
A ver Don Erwing, déjese de chapotear en Valizas y traiganos info de la buena.... Hot
 
Reply
(01-11-2021, 10:15 PM)Hum escribió: Coincido, mucha diferencia de 46 a 19.
¿Tendrá que ver con la compra de la vacuna Rusa?......si hubo negociación gobierno a gobierno tal vez sí. ¿ qué más vendrá?....

Y capaz por ahí que Rusia acepta algun producto en forma de pago (carne¿?) complementenado la $$
 
Reply
(01-11-2021, 10:42 PM)Pablo 1983 escribió:
(01-11-2021, 10:15 PM)Hum escribió: Coincido, mucha diferencia de 46 a 19.
¿Tendrá que ver con la compra de la vacuna Rusa?......si hubo negociación gobierno a gobierno tal vez sí. ¿ qué más vendrá?....

Y capaz por ahí que Rusia acepta algun producto en forma de pago (carne¿?) complementenado la $$
Mantiene la misma forma de comercio que la URSS, casi trueque.
 
Reply
(01-11-2021, 10:36 PM)Pablo 1983 escribió: A ver Don Erwing, déjese de chapotear en Valizas y traiganos info de la buena.... Hot

Es mas confiable Gerad Nunez !!

"dejensen" de joder !!
 
Reply
(01-11-2021, 09:29 PM)Parca666 escribió:
(01-11-2021, 08:49 PM)ThePresidentoftheUSA escribió: De 46 a 19 y dice que incluye un paquete inicial de armamento... mmm no lo se Rick, parece falso...
Puede ser un negocio gobierno a gobierno, los rusos querian equiparar la balanza comercial. Lo de las armas supongo que será lo más básico.

Si, puede ser una posiblidad. Es que las nuevas condiciones son por demás llamativas.
58% de diferencia con el precio inicial. (58% de descuento)
Crédito "blando"
Tasa de 1 digito!
Acomodan las entregas a las posibilidades de pago!
O sea, me haces precio como si te comprara por MAYOR para una compra por menor.
Me gustaría ver como está compuesta la estructura de costos y saber cuales son los márgenes de rentabilidad del fabricante, porque acá (de ser cierto) falta una variable muy importante.
 
Reply
¿El Yak 130 será el tapado que mencionaba Erwing?

Como lo expresa Zona Militar parece muy interesante el precio.
Supongo yo que hay un precio mínimo y después interviene las opciones geopolíticas de Rusia, etc.
Son 120 millones de dólares por los seis aviones que dice Zona Militar..
A ojo el precio es dos tercios de lo que salen los M-346.
¿Tendrá que ver con la vacuna Sputnik?. Vaya uno a saber.
 
Reply
(01-11-2021, 11:19 PM)Voluntario2 escribió: ¿El Yak 130 será el tapado que mencionaba Erwing?

Como lo expresa Zona Militar parece muy interesante el precio.
Supongo yo que hay un precio mínimo y después interviene las opciones geopolíticas de Rusia, etc.
Son 120 millones de dólares por los seis aviones que dice Zona Militar..
A ojo el precio es dos tercios de lo que salen los M-346.
¿Tendrá que ver con la vacuna Sputnik?. Vaya uno a saber.

Pero el tapado no era supuestamente un usado de 20 años aprox con 20 más por delante?
 
Reply
(01-11-2021, 11:19 PM)Voluntario2 escribió: ¿El Yak 130 será el tapado que mencionaba Erwing?

Como lo expresa Zona Militar parece muy interesante el precio.
Supongo yo que hay un precio mínimo y después interviene las opciones geopolíticas de Rusia, etc.
Son 120 millones de dólares por los seis aviones que dice Zona Militar..
A ojo el precio es dos tercios de lo que salen los M-346.
¿Tendrá que ver con la vacuna Sputnik?. Vaya uno a saber.

Según se había dicho, el tercero "tapado" no era el más apreciado por la FAU yel Yak130 no entraba en esa categoría.
 
Reply
A mi me parece que la noticia brindada por Búsqueda fue la confirmación, para fuera de Uruguay, que esta vez había grandes posibilidades de que finalmente el país comprase aeronaves.
Eso disparo en los rusos el ofrecer una propuesta actualizada.
Soy completamente ignorante de la estructura de costos de la fábrica de los Yak. Supongo, no obstante, que a la larga o la corta no deben perder dinero.
También debe meter cuchara el gobierno de Putin. En sus perspectivas geopolíticas.
Cuando aparentemente era un final de bandera verde entre italianos y chinos, aparecen los rusos por los palos y amenazan ganar la venta a Uruguay.
También creo que puede ser una giñada a los argentinos.
Después de ser salivados, por elevación, por los británicos en su pretensión de FA 50, esto puede ser una demostración palpable de la disposición rusa a negociar con los sudamericanos.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 25 invitado(s)