Temas: 5
Registro en: Aug 2016
En capacidades el L159 es el menos capaz de los 3.
Me quedo con el chino... Por éste
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto!
-Francisco José fernández-Cruz Sequera
Temas: 0
Registro en: Mar 2018
Reitero lo que expresé alguna página atrás.
Me equivoque al referirme al L-59 cuando debía ser L-159.
Después de las explicaciones de Erwing sobre los criterios occidentales y los chinos sobre cantidad de horas previstas de vuelo me quedo con los primeros.
Antes prefería a los L-15.
Ahora me quedo con los L-159.
Armaría la lista: M346FA, L-159, L-15.
Entiendo que los turbo hélices como los PC-9, Super Tucano, etc. son muy útiles para la lucha contra las avionetas del narco tráfico. En su momento creo que también fue Erwing el que expresó las ventajas y desventajas de reactores y turbo hélices en interceptar las avionetas narco.
Tengo presenta a dos fuerzas aéreas que tuvieron reactores y se pasaron a los Tucano. Paraguay y República Dominicana. No las veo volver a reactores. No quiero que le pase eso a la FAU.
Temas: 2
Registro en: Sep 2015
100% de acuerdo en cuanto a la lista. Creo que debemos priorizar occidental.
En cuanto a turbohelices los quiero en la FAU como aviones de entrenamiento avanzado para preparar pilotos para esos puños que van a venir...puños a reacción, de combate y con radar integrado.
Sobre Paraguay supongo que en algún momento volverá a operar aviones a reacción: hace unos años se le ofrecieron F-5, pero creo que puede servirles a ellos la decisión que tome la FAU para hacer algo similar.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
Registro en: Aug 2015
12-28-2020, 12:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-28-2020, 12:36 PM por Parca666.)
Salió la notap! Wow, vamos por el tapado!
Que la inocencia les valga! ERWING dixit.
Temas: 2
Registro en: Aug 2016
Ah me olvide que hoy era 28... pera que ya doy la orden para que la publiquen jajaja primero las vacunas desde... vía Hercules KC-130H
Se van a dar la Spunik V?
Si te agarrás el covicho sos inmune por 6 meses.