• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 15 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
Leasing no me gusta porque da la opción a devolver a algún creativo algún día.

Prefiero comprar, aunque sean menos.

Si el Estado de la fábrica no quiere prestar a tasas favorables estaría siendo muy miope realmente.
 
Reply
(12-23-2020, 10:51 PM)Leonidas69 escribió:
(12-23-2020, 10:12 PM)Voluntario2 escribió: Varias reflexiones sobre lo expuesto.
Según lo expresado por Erwing lo que se propone es una renovación importante en el material aéreo y naval. Tal vez algo nunca visto en nuestro país.
Con esa perspectiva tal vez estén los GRIPEN C/D más cerca de lo que a mi me parece.
En este último sentido dos consultas.
¿Los PC-7 o similares pueden servir como entrenadores para los GRIPEN C/D?
¿El sistema de leasing no deja librado al gobierno de turno su renovación?
Por ejemplo, se traen en leasing los GRIPEN C/D por 5 años. En esa perspectiva cambia el gobierno y no se decide renovar el leasing. Se devuelven los GRIPEN C/D con un moño.
¿En que queda entonces nuestro componente de aéreo de combate?
En lo dicho están mis interrogantes sobre el leasing.

Creo yo que los Pc-7 deberán actualizarse o un sustituto moderno. 
Pasar de relojitos a un M-346 no es bueno ni deseable..

Exacto, los PC-7 son otros que están en la lista de "a renovar".
 
Reply
(12-23-2020, 11:00 PM)Foxbat escribió: Leasing no me gusta porque da la opción a devolver a algún creativo algún día.

Prefiero comprar, aunque sean menos.

Si el Estado de la fábrica no quiere prestar a tasas favorables estaría siendo muy miope realmente.

Creo que hoy es buen momento de comprar...

 
Reply
(12-24-2020, 01:36 AM)dragonfly escribió:
(12-23-2020, 11:00 PM)Foxbat escribió: Leasing no me gusta porque da la opción a devolver a algún creativo algún día.

Prefiero comprar, aunque sean menos.

Si el Estado de la fábrica no quiere prestar a tasas favorables estaría siendo muy miope realmente.

Creo que hoy es buen momento de comprar...
Hoy es buen momento para vender! Más vale asegurar ventas, así sea a plazos extendidos, que no vender nada. Pocas economías son las que pueden darse el lujo de no vender y me parece que las europeas no son una de ellas...

Salu2!
 
Reply
(12-23-2020, 10:12 PM)Voluntario2 escribió: Varias reflexiones sobre lo expuesto.
Según lo expresado por Erwing lo que se propone es una renovación importante en el material aéreo y naval. Tal vez algo nunca visto en nuestro país.
Con esa perspectiva tal vez estén los GRIPEN C/D más cerca de lo que a mi me parece.
En este último sentido dos consultas.
¿Los PC-7 o similares pueden servir como entrenadores para los GRIPEN C/D?
¿El sistema de leasing no deja librado al gobierno de turno su renovación?
Por ejemplo, se traen en leasing los GRIPEN C/D por 5 años. En esa perspectiva cambia el gobierno y no se decide renovar el leasing. Se devuelven los GRIPEN C/D con un moño.
¿En que queda entonces nuestro componente de aéreo de combate?
En lo dicho están mis interrogantes sobre el leasing.

Los Suecos entrenan sus cadetes con unas horas de simulador y después directo al Sk60 para el curso de vuelo básico y avanzado.  De ahí los nuevos pilotos son asignados a las unidades operacionales para conversión a Gripen con mas simulador y biplaza.
 
Reply
Entiendo que los A-37 pueden hacer esa función de entrenador de paso previo para los hipotéticos GRIPEN.

El Ministro Dr. Javier García habló ayer en TV de que se debía reunir el Consejo de Defensa Nacional para ordenar el plan de acción para los próximos 5 años.
 
Reply
Si, ya se reunió, pero no trascendió nada aún.
 
Reply
(12-24-2020, 02:37 PM)Pablo 1983 escribió: Si, ya se reunió, pero no trascendió nada aún.

Yyyy la unica forma de trascender es que lo publiquemos aqui  Tongue

Cautela por ahora, no llegamos al 28 aun  Big Grin
 
Reply
¡¡¡Mmmm!!!  28 de diciembre me suena a algo conocido... Confused 
Saludos
 
Reply
Buen dia a todos.
Este foro se ha convertido, al menos asi lo siento, en un lugar donde estoy muy comodo y donde puedo intercambiar y aprender con todos Uds a quienes agradezco sinceramente.
No nos conocemos personalmente (creo) pero es muy reconfortante compartir este lugar cibernetico que termine queriendo y apreciando.
Por todo esto queria hacerles llegar a todos y cada uno de Uds mis deseos de FELIZ NAVIDAD y salud...!!
PD: Entre tantas especulaciones y arrticulos publicados veo que el L15 ya no se esta mencionando (sera que finalmente se descarto?)... esta ultima parte es para que no me.digan que estoy off topic .. jejeje
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 12 invitado(s)