• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 6 voto(s) - 1.83 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renovacion de la flota
(10-08-2020, 09:46 PM)Hum escribió: ¿Están a la venta?
Se que se vendieron algunos a distintos países.
De todas maneras no son la opción que quiere la Armada al carecer de plataforma para helicópteros

No están a la venta hasta que surja un buen negocio, un paquete.”Entiende” a que me refiero?
 
Reply
(10-09-2020, 02:23 AM)ERWING escribió:
(10-08-2020, 09:46 PM)Hum escribió: ¿Están a la venta?
Se que se vendieron algunos a distintos países.
De todas maneras no son la opción que quiere la Armada al carecer de plataforma para helicópteros

No están a la venta hasta que surja un buen negocio, un paquete.”Entiende” a que me refiero?
Ok, comprendo.
De todas maneras no es lo que nesecita la Armada. Si me dice el Batch II, si podemos hablar.
Deduzco por  su respuesta que se está hablando de o explorando un paquete con Inglaterra o alguien le hizo la consulta  Big Grin .
Dígale que nos lea más seguido que aquí tenemos la fórmula ganadora Big Grin
 
Reply
(10-09-2020, 12:11 PM)ERWING escribió:
(10-09-2020, 11:46 AM)Hum escribió:
(10-09-2020, 02:23 AM)ERWING escribió:
(10-08-2020, 09:46 PM)Hum escribió: ¿Están a la venta?
Se que se vendieron algunos a distintos países.
De todas maneras no son la opción que quiere la Armada al carecer de plataforma para helicópteros

No están a la venta hasta que surja un buen negocio, un paquete.”Entiende” a que me refiero?
Ok, comprendo.
De todas maneras no es lo que nesecita la Armada. Si me dice el Batch II, si podemos hablar.
Deduzco por  su respuesta que se está hablando de o explorando un paquete con Inglaterra o alguien le hizo la consulta  Big Grin .
Dígale que nos lea más seguido que aquí tenemos la fórmula ganadora Big Grin
El que calla otorga Big Grin
 
Reply
Nos leen muy a menudo, ya les habia dicho hace un tiempito, por eso cuidado con lo que se escribe jejeje
 
Reply
(10-09-2020, 01:58 PM)ERWING escribió: Nos leen muy a menudo, ya les habia dicho hace un tiempito, por eso cuidado con lo que se escribe jejeje

Huuu, estamos marcados jajajaja.
Espero que saque buenas conclusiones de nuestros aporte y le sirvan de algo
 
Reply
EL PAMPA NO NOS SIRVE, TIENE MALA POSVENTA! Para los que nos leen.
 
Reply
A lo que nos leen:
Gracias por analizar información y visiones del mayor espectro posible.
POR FAVOR las clase River Batch (I o II) no las traigan. Están casi desarmadas, ni tienen capacidad modular de mejoras en este sentido.
Ya no nos quedan medios mínimamente disuasivos. Si fueran para complementar otros OK.
Pero serían nuestros UNICOS buques probablemente por un tiempo. Deberían cumplir el doble rol.
Ya hemos visto muchas opciones de corbetas con plataformas y OPV que tienen sistemas de armas respetables e incluso mejorables.
 
Reply
https://www.defensa.com/uruguay/gobierno...idos-clase

Noticias del amigo Bonilla. 
Veremos si se concreta.
 
Reply
Seria bueno que se concretara. Está en el rango de los guardacostas "Colonia", "Paysandú", "Colonia"....
Lástima que no se construya aquí.
 
Reply
(10-20-2020, 10:24 AM)Hum escribió: https://www.defensa.com/uruguay/gobierno...idos-clase

Noticias del amigo Bonilla. 
Veremos si se concreta.


En esta don Bonilla anda pegándole bastante bien.
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 5 invitado(s)