06-12-2020, 06:06 PM
Dios quiera que no sea ese adefesio!!!
Calificación:
Nuevos vectores de combate - Reemplazos A-37 y Pucará
|
(06-12-2020, 07:28 PM)Voluntario2 escribió: No veo por que USA puede vetar el ALCA para Uruguay.Los Italianos tienen, creo, dos C-130H que no fueron transferidos a Brasil. 339 sería equivalente a Hawk.
El país no es una amenaza ni es visto como un amenaza para la región.
No descarto a Italia. Si es un acuerdo de gobierno a gobierno puede tener AMX o Macchi 339. También C-130 e incluso barcos. Desconozco que celulas nuevas o casi nuevas de esas aeronaves tienen.
Entiendo que los Hawk de la RAF estan muy baqueteados, pero por ahí tienen un lote que no. Incluso celulas sin terminar o a medio terminar.
Una pregunta: ¿que diferencia hay en el costo de mantenimiento entre un subsónico y un supersónico?
Si tomamos como base 1 el subsónico, el supersónico es 1,5 o 2?
(06-12-2020, 07:35 PM)David Piedra escribió:Si, yo creo que por ahí puede haber algo con los grippen. Por ahí los pueden ofrecer a muy buen precio. Igual es difícil(06-12-2020, 07:28 PM)Voluntario2 escribió: No veo por que USA puede vetar el ALCA para Uruguay.Los Italianos tienen, creo, dos C-130H que no fueron transferidos a Brasil. 339 sería equivalente a Hawk.
El país no es una amenaza ni es visto como un amenaza para la región.
No descarto a Italia. Si es un acuerdo de gobierno a gobierno puede tener AMX o Macchi 339. También C-130 e incluso barcos. Desconozco que celulas nuevas o casi nuevas de esas aeronaves tienen.
Entiendo que los Hawk de la RAF estan muy baqueteados, pero por ahí tienen un lote que no. Incluso celulas sin terminar o a medio terminar.
Una pregunta: ¿que diferencia hay en el costo de mantenimiento entre un subsónico y un supersónico?
Si tomamos como base 1 el subsónico, el supersónico es 1,5 o 2?
Y estoy de acuerdo que los A-4, F-5 no son posibilidades - el AMX no tanto...
Recuerden lo que dijo Erwing - células nuevas o usadas en buenas condiciones y actualizadas....vuelvo a Gripens y y Alca. Lo Suecos tienen células de Gripen C/D practicamente nuevos, algunos se usarán como entrenadores avanzados, pero no saben que hacer con la mayoría - una segunda fuerza aérea en América Latina operando el Gripen sería estupendo del punto de vista de SAAB, lease or venta a muy bien precio.
(06-12-2020, 07:05 PM)J.W.R. escribió: Creo que además de aviones, se están buscando también barcos, si es acuerdo entre gobiernos probablemente se hablé también de algo naval. De Italia ya se trajo helis y no se habló mas (descartado), a China le dijeron no gracias (descartado), con los ingleses hubo un franeleo por opv(sigue en carrera), rep checa no tiene barcos para nosotros (sigue en carrera), con corea también se habló en matera naval. Así que se acotría a esos tres, si volvemos al costo de la hora de vuelo, queda sólo El alca. También juega El Tío Sam en aprobar o no una transferencia. En ese sentido creo que el Alca pierde. La veo por El lado inglés