01-26-2020, 01:38 AM
Inventando... perdiendo capacidades....
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
Calificación:
Futuro del FAdeA (FMA) IA-58 Pucara
|
(01-26-2020, 06:41 PM)Voluntario2 escribió: Si bien coincido en no hacer hincapie en "la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio"...una cosa es Argentina y otra es Uruguay.
En fines de los setenta e inicios de los ochenta la Fuerza Aérea Argentina tenía capacidad ofensiva y defensiva.
Tenía sus escuadrones de Mirage III y Dagger, sus Skyhawk de ataque, Canberras, etc. Podía equipararse a Brasil y con ventaja frente a Chile y Perú.
La Fuerza Aérea Uruguaya tenía T-33 y A-37.
Hoy la Fuerza Aérea Argentina está lejos por debajo de las similares de Brasil, Chile y Perú. Para entrar a considerar.
No voy a tener en cuenta Colombia, Venezuela y Ecuador. Creo que están igual o mejor que Argentina.
Uruguay no tenía aviación de caza en esa época y no la tiene ahora.
(01-29-2020, 03:37 AM)J.W.R. escribió: La aviación naval es una sombra de lo que supo ser. De igual forma creo que Argentina no está en condiciones ecinómicas para ser potencia militar en la región, a lo sumo igualar a chile,p lejos de brasil. Además no creo que G.B. vea con buenos ojos una Argentina bien equipada. De hecho creo que no es casualidad que Las unidades de superficies chilenas y brasileras mas capaces son de procedencia británica. Ese acercamiento entre armadas no es casual.