• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 13 voto(s) - 1.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prioridades para futuras adquisiciones
#91
(04-10-2018, 02:21 AM)Holandes escribió: ¿Que plata se necesita?

Pensaba que era cuestión de reunir el equipo y los hombres a partir de las unidades en el país.

Todo el equipo actualmente en las diversas unidades es obsoleto y no esta operativo?

Creo que la ONU pide una antiguedad mínima en los equipos...algunas cosas se están poniendo a punto, otras deben adquirirse de cero como carpas y material logístico, etc.

Hay un tema de vehículos también que calculo que van a pintar de blanco cuanto Mowag haya en la vuelta. No sé si será necesario adquirir aún más de estos bichos.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#92
Debe haber más de 50 MOWAG que aún no se recuperaron desde que se los adquirió. Se deberían destinar más recursos y personal para terminarlos a todos.

Sobre lo demás, se necesitaría equipamiento individual para la infantería también. Deberían estar dotados con los Steyr, por lo que se tiene que adquirir una nueva partida con todos los accesorios. También unas decenas de RPGs.
 
Reply
#93
Es verdad, me olvidaba que había vehículos para poner a punto. Seguramente lleven operativos de unidades y luego se pongan a trabajar en estos para suplir.

Concuerdo con la necesidad de la mejora en el equipo de las tropas a pie.
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#94
Visores nocturnos, drones y algo mas de tecnología se podrá ?
 
Reply
#95
(04-11-2018, 12:43 PM)Krody escribió: Visores nocturnos, drones y algo mas de tecnología se podrá ?

No sólo se podrá...se deberá!
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
#96
Para esta Brigada se estaría pidiendo otro tipo de equipo/armamento que al día de hoy no tenemos.
 
Reply
#97
(04-11-2018, 11:57 PM)Foxbat escribió: Para esta Brigada se estaría pidiendo otro tipo de equipo/armamento que al día de hoy no tenemos.

Sería más o menos el mismo equipo que Brasil planeaba adquirir para ir a República Centroafricana? Si es así lo veo medio imposible.
 
Reply
#98
Tengo la idea de que son misiones distintas.
 
Reply
#99
Para la República Centroafricana, se había dicho que Francia iba a donar equipo como los VAB o los VBL.

Alguien había comentado sobre los BMR españoles, bueno...los que estaban en Líbano están saliendo a la venta a precios "simbólicos"...deben tener un buen palo arriba.

https://www.elconfidencialdigital.com/de...40090.html
-- Invencibles combatieron el 8 de febrero de 1846 --
 
Reply
Los vehiculos serian los MOWAG, falta todo el resto, equipamiento de campaña, logistico, armamento individual, RPG, etc
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)