• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buques de patrulla costera
#41
(01-26-2018, 02:54 PM)Hum escribió:
(01-26-2018, 01:37 PM)Krody escribió: Hay que obligarlos, aunque sea cada vez más difícil.

Ahora con los justos reclamos del campo el gobierno va a necesitar dar alguna respuesta. Por esto y lo demás que ya se sabe va a ser cada vez más difícil sacarle algo al Ministro de economía.

Como hay vientos de cambio en esta región que se está saliendo de la izquierda para situarse mas al centro, espero que también por aquí pase lo mismo, sería la única esperanza que queda.

Recuerden que los "vientos de cambio" anteriores cuando se paso a la izquierda pasó lo mismo. Primero los vecinos y después nosotros. Además estadística mente nunca un gobierno duró tantas elecciones en nuestro país.
Yo sinceramente no creo en la clase política.
Es más no creo que aunque se cambie el partido de gobierno vaya haber cambios sustanciales......no sé, ver para creer Dodgy

Reforzando el comentario de Hum, miren a Argentina y como Macri trata con el tema FFAA.....

Big Grin Big Grin Big Grin
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
#42
El Gobierno de Macri compró algunas cosas, no todo lo necesario pero invirtió mucho mas que los dos gobiernos K anteriores, el cambio sería positivo a mi parecer.
 
Reply
#43
"También se comprarán en Alemania lanchas de interdicción con capacidad para actuar más allá de las 20 millas."

De qué hablamos? No serán gomones, no??
 
Reply
#44
(02-01-2018, 08:31 PM)Foxbat escribió: "También se comprarán en Alemania lanchas de interdicción con capacidad para actuar más allá de las 20 millas."

De qué hablamos? No serán gomones, [Imagen: Schnellboot_Gepard.jpg]
 
Supongo que estas son las patrulleras en cuestión o el cascaron pelado por lo menos, sin armas ni electrónica
 
Reply
#45
terrible bote para nosotros, esperemos que le dejen algo de electrónica, y el cañón por lo menos... Smile
 
Reply
#46
No no, nada que ver a eso
 
Reply
#47
ojo, casco de madera estructura de aluminio, casi seguro sin misiles mar-mar, ni RAM, por supuesto.
 
Reply
#48
Ok, le cambio las Gepard por estas entonces Confused

[Imagen: Sk_berlin-aussen.jpg]
 
Reply
#49
El dentista nunca dijo mas alla de las 20 millas, dijo HASTA las 20 millas. Los buques son civiles, del sistema de rescate aleman (igual a ADES). Asevera ademas que con estos parches el 50% de lo pedido por la Armada se esta satisfaciendo... esto es lo que pasa cuando pedis un hueso, te tiran una piedra y das las gracias.
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#50
Se viene la prefecturizacion de la Armada
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)