• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compras y Licitaciones
#1
El 18 de agosto termina el plazo
La Armada de Uruguay convoca a licitación para el mantenimiento de su helicóptero AS355 Esquilo

[Imagen: Uruguay_Armada_EsquiloAS355_AramadaNacUru.jpg]
30/07/2015 | Montevideo
Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha llamado a licitación para la provisión de servicios de mantenimiento del helicóptero Helibras AS355 Esquilo, perteneciente a la Aviación Naval.
El llamado solicita precios para la inspección y recorrida del instrumental electrónico de la aeronave, incluyendo ADF, RMI, VOR, HSI, DME, girocompases, transpondedores y radar meteorológico. También se solicitan ofertas para la adquisición de espoletas para el sistema de extinción de la aeronave, dos porrones de hierro para el sistema de flotación y Drip Tub para el sistema de guinche de rescate.
Los trabajos no deberán sobrepasar los 45 días y deberán ser realizados en el hangar de la Base Aeronaval Nº 2, en el departamento de Maldonado (este del país). Las garantías deberán ser por un año o 300 horas de vuelo (lo que ocurra primero) y la compañía adjudicataria deberá poseer un servicio técnico con capacidad de enviar técnicos en un máximo de 72 horas dentro del territorio del país.
Las ofertas serán aceptadas hasta el 18 de agosto del presente año.
 
Reply
#2
Licitación y entrega
La Armada y el Ejército de Uruguay estrenan uniformes operacionales
[Imagen: Uruguay_PrefecturaNaval_Uniformes_PNU.jpg]19/02/2016 | Montevideo
Gabriel Porfilio

Mediante sendas licitaciones públicas, la Armada Nacional del Uruguay ha abierto un concurso para la provisión de uniformes operacionales camuflados y camperas.
Las compras, que se enmarcan dentro del plan de recambio de uniformes iniciado el año pasado por la fuerza, son en primer lugar por 1.000 conjuntos de uniformes pixelados (casaca y pantalón), 1.000 gorras pixeladas, 1.000 cinturones negros, 1.000 pares de botas cortas, 1.000 pares de botas cortas con caña pixelada, 1.000 buzos con cuello en T blancos y 1.000  con cuello en Tazules.
En el caso de las camperas, se solicitan 400 unidades de camperas pixeladas azules y 800 unidades de camperas de navegación largas.
Uniformes chinos para el Ejército
En el caso del Ejército Nacional, ya se encuentra en Uruguay el lote enviado desde China con los nuevos uniformes operacionales adquiridos por la fuerza.
Esta compra, que se definió también durante 2015 y en la cual el Ejército uruguayo decidió un patrón de camuflaje muy similar al AOR2 de la US Navy, debió haber comenzado a entregarse durante finales de 2015, pero algunas demoras llevaron a que finalmente los primeros uniformes no llegarán a las unidades hasta el próximo mes de marzo.
Se especula con que el nuevo camuflaje convivirá con el antiguo Woodland,actualmente utilizado, hasta que este último quede definitivamente radiado de servicio.
Foto: Nicolás Osorio
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#3
Conclusion: las 400 pixeladas son para Oficiales y las 800 son para el personal de los buques. El resto? (KEEP CALM...)

NAVEGANTE
 
Reply
#4
Nuevo proceso de licitación pública
La Armada de Uruguay busca suministrador de repuestos y materiales de navegación
[Imagen: boston-whaler-via-armada-520.jpg]
28/07/2016 | Montevideo
Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay, mediante la Licitación Pública Abreviada Nº 34/2016, se encuentra en proceso de adquisición de una serie de elementos para facilitar la navegación de sus buques, equipos de rescate y repuestos.
La compra incluye 100 señales flotantes fumígenas de color naranja, 200 bengalas de mano de color rojo, 125 bengalas rojas con paracaídas, cabos de amarre de diversas dimensiones, defensas inflables para los buques, 140 luces estroboscópicas para chalecos salvavidas y 40 manuales, 20 sets de luces de navegación para buques y diez linternas sumergibles.
Además, un anemómetro fijo para buque y tres de mano, una ecosonda para buque, dos GPS marinos para navegación, un telemetro laser, diez binoculares 8x50, 20 bombas de achique para buques, 20 navajas marineras, diez tanques de combustibles y peras de goma para tanque de combustible de embarcaciones menores, 20 infladores de pie, 15 trajes de neopreno de dos piezas y diez de una pieza (con botas), un sistema AIS Clase B-B100 y varios elementos menores de navegación como compases y reglas entre otros.
Buena parte de este equipo será destinado a las lanchas Boston Whaler Vigilant 27 que fueron ampliamente utilizadas durante la Misión de Paz en Haití (Minustah) y ahora están siendo reacondicionadas para su uso en Uruguay.
Foto: Armada Nacional del Uruguay
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#5
http://www.defensa.com/uruguay/licitacio...cia-graves
 
Reply
#6
Radar de 30 millas para La Paloma. Desistieron de la cadena, no?

http://www.infodefensa.com/latam/2017/07...um=twitter
 
Reply
#7
Chalecos antibalas para Prefectura Naval


De uso exterior, con protección delantera, trasera y en los laterales.



http://www.contratacionesuruguay.com/adq...14517.html
 
Reply
#8
Adquisición de equipamiento táctico para Fusileros Navales


Chalecos salvavidas tácticos, chalecos balísticos salvavidas, cascos balísticos con rieles laterales y soporte para NVG o GoPro, carpas de campaña



http://www.contratacionesuruguay.com/adq...12076.html
 
Reply
#9
ROU 04 General Artigas y ROU 22 Oyarvide
La Armada de Uruguay licita la compra de repuestos para reparar dos buques
[Imagen: rou-22-oyarvide-7-160.jpg]
Montevideo
Gabriel Porfilio

La Armada Nacional del Uruguay ha abierto un llamado a precios para la provisión de repuestos y partes para la reparación de las plantas motrices del buque científico ROU 22 Oyarvide y del navío de comando y control...
"All warfare is based on deception. There is no place where espionage is not used. Offer the enemy bait to lure him."
 
Reply
#10
Al fin !!!
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)