• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias internacionales y de la region
Montevideo: el eje logístico silencioso del Reino Unido en el Atlántico Sur!

Cuanta guita reciben los gobiernos Uruguayos por esto? O por recibir también en escala a los A-400M?
La Libertad no se regala hay que ganarla y merecerla! Cuando te enfrentas a intereses..Te tienes que hacer respetar por la fuerza y punto! 
 -Francisco José fernández-Cruz Sequera 

Reply
El que recibe dinero es el Estado Nacional. Cada buque o avión que llega paga un derecho a usar la infraestructura.
¿Cual es el problema?

"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".

Reply
Montevideo cumple la función que viene desde hace décadas. Un puerto de escala hacia Malvinas y la Antártida de Gran Bretaña.
Creo que el respaldo de Uruguay a los reclamos de Argentina pasa más por las declaraciones.
A mí en lo personal no me convence al 100% los argumentos argentinos para la soberanía en las Malvinas.

Reply
(10-26-2025, 11:27 PM)Voluntario2 escribió: Montevideo cumple la función que viene desde hace décadas.  Un puerto de escala hacia Malvinas y la Antártida de Gran Bretaña.
Creo que el respaldo de Uruguay a los reclamos de Argentina pasa más por las declaraciones.
A mí en lo personal no me convence al 100% los argumentos argentinos para la soberanía en las Malvinas.

Si le digo que las Malvinas son mas nuestras que Argentinas ?

Reply
Coincido Krody con lo que me dice.
Lo que sucede es que Uruguay nunca lo reclamó.
Entre 1830-1900 apenas podía vigilar el territorio del país, que iba a poder reclamar unas islas "inútiles" a miles de millas de distancia.
Y ahora...difícil que "el chancho chifle..."

Reply
(10-27-2025, 06:51 PM)Voluntario2 escribió: Coincido Krody con lo que me dice.
Lo que sucede es que Uruguay nunca lo reclamó.
Entre 1830-1900 apenas podía vigilar el territorio del país, que iba a poder reclamar unas islas "inútiles" a miles de millas de distancia.
Y ahora...difícil que "el chancho chifle..."

Hagamos un referendo, los habitantes de las islas prefieren ser argentinos o uruguayos? Aviso que es broma!

Reply

Salto de foro:

Browsing: 13 invitado(s)