• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 7 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
USA
Por lo que entiendo Irán es la que se lleva mucho mas.

No tenia armamento nuclear y ahora levantan sanciones y les descongelan los fondos..
 
Reply
(06-18-2026, 03:51 PM)Krody2 escribió: Por lo que entiendo Irán es la que se lleva mucho mas.

No tenia armamento nuclear y ahora levantan sanciones y les descongelan los fondos..

Irán se quedó sin fuerza aérea y sin armada pero ganó la guerra.....el general italiano Giulio Douhet se está revolviendo en su tumba. 
Para los que no lo saben "la doctrina Douhet" postula que el poder aéreo es el arma decisiva para ganar una guerra.
Pero no, la vieja infantería, la que conquista y ocupa el terreno, siempre les termina ganando.
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(04-29-2026, 12:38 PM)Terminus escribió: TRADUCCIÓN: SE ACABÓ EL RECREO  Huh

[Imagen: ?url=https%3A%2F%2Fel-pais-uruguay-produ...b7ca6f.jpg]

Si no tenés un mínimo de capacidad intelectual y te rodeas de gente que siempre te dan la razón por miedo a que te explusen de la corte del palacio, todas las armas del mundo y la bravuconería no te sirven para mucho.
 
Reply
(06-18-2026, 03:51 PM)Krody2 escribió: Por lo que entiendo Irán es la que se lleva mucho mas.

No tenia armamento nuclear y ahora levantan sanciones y les descongelan los fondos..

Para todos los ignorantes y los incapaces de análisis crítico que aplaudían las políticas del rey naranja.
 
Reply
https://share.google/xhj4LNYsrTTgVAvMG


Pete Hegseth:
Cambió el nombre de su organización a Departamento de Guerra
Se erigió en Secretario de Guerra
Perdió la única guerra que tenía. 
 
Reply
Los drones baratos están cambiando la doctrina de todo el mundo.
Los "viejos" cañones están volviendo a ser útiles.
Los yankis van a actualizar los cañones de 5 pulgadas de sus destructores y cruceros para combatir más eficientemente los drones. Van a reemplazar los cañones de 54 calibres por unos de 62 calibres y obviamente los sistemas de puntería.

https://www.youtube.com/shorts/xL1QGCeYNFU
 
Reply
Donald Trump presentó el nuevo Air Force One donado por Qatar y valorado en US$ 400 millones

La aeronave luce los colores de la bandera norteamericana tras realizarse una profunda remodelación estética y técnica. Este avión presidencial temporal sustituye al modelo que operó por 35 años.

[Imagen: ?url=https%3A%2F%2Fel-pais-uruguay-produ...afnrr.jfif]
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
(06-18-2026, 05:43 PM)Terminus escribió:
(06-18-2026, 03:51 PM)Krody2 escribió: Por lo que entiendo Irán es la que se lleva mucho mas.

No tenia armamento nuclear y ahora levantan sanciones y les descongelan los fondos..

Irán se quedó sin fuerza aérea y sin armada pero ganó la guerra.....el general italiano Giulio Douhet se está revolviendo en su tumba. 
Para los que no lo saben "la doctrina Douhet" postula que el poder aéreo es el arma decisiva para ganar una guerra.
Pero no, la vieja infantería, la que conquista y ocupa el terreno, siempre les termina ganando.
Como siempre, antes la Artilleria  prepara el terreno y la Infanteria la ocupa, después la aviación hace lo mismo que la Artillería y la Infantería la ocupa, ahora lo drones preparan lo que pueden y la Infantería lo ocupa. 
Sin personal en tierra no se puede hacer nada. Si EEUU no envía Infantería a Irán (que seria un suicidio peor que Afganistán) no srive todo los misiles o bombas que envíen, lo que hizo Trump fue un grave error.
Pensaba que la población tararía al regimen pero sus asesores parece que no entienden la cabeza de esta gente.
 
Reply
Es un error histórico de los EUA, que repiten cada tanto. Buenos para la guerra, malos en los análisis
 
"Mas vale ser aguila un minuto que sapo la vida entera".
 
Reply
  


Salto de foro:


Browsing: 3 invitado(s)