07-10-2022, 12:28 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2022, 12:30 AM por Arcia57.)
(07-09-2022, 07:01 PM)ERWING escribió:Discrepo con ERWING y Terminus. Durante el despegue o el aterrizaje con viento cruzado, puede ser. Pero ¿durante el rodaje en una situación a baja velocidad?, ¿con cuatro turbinas para controlar el empuje asimétrico y virar la aeronave? Eso no es común.(07-09-2022, 02:34 PM)Terminus escribió:(07-08-2022, 11:40 PM)ERWING escribió:(07-08-2022, 11:25 PM)legionario escribió: Para los que expresaron genuina preocupación por este incidente les comento que el avión fue remolcado a pista nuevamente con la ayuda de una máquina del MTOP, realizada una inspección, retornó ese mismo dia a la Brigada Aérea I
Así es! Gajes del oficio, esto qué pasó con el Hércules es más común en el mundo de la aviación de lo que se cree.
Mas que en el mundo de la aviación, en pistas como la de Artigas.
Bueno si, pero pasa muy a menudo en los mejores aeropuertos del mundo por experimentados pilotos
También si la pista de Artigas no es adecuada o presenta riesgos, ¿porqué el piloto al mando aceptó operar ahí? ¿Cuál fué la evaluación de riesgo de la misión? ¿Quién autorizó la misión?
Lamentablemente todo esto nunca lo sabremos.