06-25-2018, 06:51 PM
Coincido con la perspectiva de voluntad política.
La adquisición de 8 L 15 y 4 Pilatus con financiación a veinte años, por ejemplo, no incide en nuestra economía.
Es un problema interno del partido de gobierno.
No sabe como manejarlo para dentro de su fuerza.
Supongo que los sucesivos comandantes de la FAU elevaron sus solicitudes en forma escrita y ahí fundamentaron porque necesitaban aeronaves nuevas y que riesgos se corrían tanto en seguridad nacional como del personal de vuelo si eso no se hacía.
Con respecto al tipo y cantidad de aeronaves que se necesitan, las expresadas son las básicas y mínimas.
Otro tipo y cantidad de aeronaves ya sí es difícil para la realidad económica del país. Por ejemplo F 16 o Grippen. O 18 L-15...
La adquisición de 8 L 15 y 4 Pilatus con financiación a veinte años, por ejemplo, no incide en nuestra economía.
Es un problema interno del partido de gobierno.
No sabe como manejarlo para dentro de su fuerza.
Supongo que los sucesivos comandantes de la FAU elevaron sus solicitudes en forma escrita y ahí fundamentaron porque necesitaban aeronaves nuevas y que riesgos se corrían tanto en seguridad nacional como del personal de vuelo si eso no se hacía.
Con respecto al tipo y cantidad de aeronaves que se necesitan, las expresadas son las básicas y mínimas.
Otro tipo y cantidad de aeronaves ya sí es difícil para la realidad económica del país. Por ejemplo F 16 o Grippen. O 18 L-15...