• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 4 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe.
(12-01-2021, 06:03 PM)wancho23 escribió:
(12-01-2021, 05:50 PM)Pr0D1g10 escribió:
(11-29-2021, 08:43 PM)Tosk escribió: Yo no creo que los Leonardo se hagan a martillo.

Sobre el T-7 para tener la versión armada plenamente operativa como necesitamos (radar e ainda mais) va a pasar mucho tiempo, quizá 10 años. Es mucho tiempo.

Yo al M346FA lo coloco un peldaño abajo del FA-50 pero por encima de todos, con el detalle que el FA-50 aparentemente no se estaría considerando.

Perú compró Kt1 y ahora recibe hasta buques donados por Corea. Si acá los mandos de las FFAA fueran competentes tendríamos las mismas relaciones, reemplazando los PC7 y A37 por KT1 y FA50.

Sigamos mirando a China y su material defectuoso
Korea seria una opcion viable, un decir 
9 x FA/TA-50
11 x Kt-1 ( inc x 2 para la Armada )
Vendria todo a un coste de approx $ 300m
Apartment vendria material surplus para todas las FF AA
Estimado wancho23 me parece que está compranndo barato jeje.

Volviendo al L-15, lo que sabemos del precio es que Zambia pagó por 6 de la versión entrenador sin radar ni posquemadores (?) 100 millones, 17 por avión. Suponiendo que le ponemos radar y algunas otras mejoras, quizás se vaya por arriba de los 20. Igual lejos del costo del M-346.

Lo que no se sabe es que incluyen los paquetes estos que te venden. Simulador? Repuestos? Servicios de Mantenimiento? Municiones? Da la sensación que el negocio está más en el paquete que otra cosa, te mandan un Chino o un Tano a darte un curso de dos semanas y te lo facturan 500 mil dolares. 

Cuando se hizo el cambio de asientos de los A37, el estudio de factibilidad costó 225 mil dolares y basicamente fue mandar un tano, un ingles, tres argentinos y un asiento a Durazno a trabajar unos días midiendo el avión y probando. Y en Durazno no hay 5 estrellas...
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Hongdu L-15 - lo que se sabe y lo que no se sabe. - Supersonico - 12-01-2021, 07:52 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)