• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que equipamiento comprariamos sin ningun limete de presupuesto - Armada
#6
Gracias muchachos por el toque de humor y la bocanada de aire fresco.
Me quedan algunas dudas...
¿Qué ponemos arriba de todo lo que vamos a comprar?
¿De donde van a salir todas esas tripulaciones de valientes uruguayos?
Por supuesto que hay que pagarles muy bien, asegurarles una vida decente, suministrarles buena comida y educación para continuar con la "cadena logística" (uso "logística" porque hoy está muy de moda), etc.
En mi "delirium tremens", me daría una vueltita por "Arenal Grande", allí, como en los films de SciFi siempre hay individuos misteriosos que te venden cualquier cosa.
Si aparece alguno de estos sujetos le compraría una "Estrella de La Muerte como la de Star Wars, pero unas 20 veces más pequeña, porque solo tenemos que "defendernos" en este planeta.
Ahhh!!! con tripulación incluida.
Pensándolo bien, creo que estoy sufriendo "daño colateral " del asado que comí ayer, hecho en el medio tanque en el fondo de casa.
Nuevamente gracias por sus ideas. Nos alejan un poco de esta cruda realidad, con alto porcentaje de efectivos viviendo  por debajo del nivel de pobreza. Quizás en esos momentos de "limbo" podrían surgir algunas ideas prácticas que "sí" ayuden efectivamente a mejorar nuestra situación:  País/pandemia/presupuesto/pobreza de medios/PBI siempre negativo, etc. (Qué curioso todo comienza con la letra "P").
Hay que ser optimistas, es lo único que se puede ser cuando estás en el fondo del Pozo.
Saludos.

P.D.: Por favor no me tiren Piedras...
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Que equipamiento comprariamos sin ningun limete de presupuesto - ThePresidentoftheUSA - 01-25-2021, 04:11 PM
RE: Que equipamiento comprariamos sin ningun limete de presupuesto - ThePresidentoftheUSA - 01-25-2021, 07:56 PM
RE: Que equipamiento comprariamos sin ningun limete de presupuesto - predator - 01-25-2021, 09:13 PM
RE: Que equipamiento comprariamos sin ningun limete de presupuesto - ThePresidentoftheUSA - 01-26-2021, 01:59 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)