• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que equipamiento comprariamos sin ningun limite de presupuesto- Fuerza Aerea
#12
Me encanta el optimismo, sobre todo porque yo soy de los que insiste e insiste en que a largo plazo (de acá a 20 años) deberíamos tener FFAA modernas, con equipamiento adecuado.... pero sugiero cambiar el nombre del post, por Sueños húmedos... jejeje
Veo muyyy pero muyyy ambicioso lo que se propone... OJO que no me opondría si se diera...
De todos modos, reitero por acá mi posición de que en el largo plazo tendríamos que llegar a contar con un nivel de disuasión real... no hablo de superioridad, pero si de disuasión.
La "modernidad" de los medios va a cambiar, por lo que los que citaré ahora corresponden a lo que sería adecuado a mi criterio tener a la fecha si la situación ideal fuera hoy.
En el futuro serán otros sin dudas.
18 M346
18 Grippen C
12 Grippen NG navalizados para ataque a buques con misiles BVR
 
Reply
  


Mensajes en este tema
RE: Que equipamiento comprariamos sin ningun limite de presupuesto - HalconLMGA85 - 01-25-2021, 01:35 PM
RE: Que equipamiento comprariamos sin ningun limite de presupuesto - ThePresidentoftheUSA - 01-25-2021, 02:34 PM
RE: Que equipamiento comprariamos sin ningun limite de presupuesto - ThePresidentoftheUSA - 01-25-2021, 03:48 PM
RE: Que equipamiento comprariamos sin ningun limite de presupuesto - ThePresidentoftheUSA - 01-25-2021, 04:17 PM
RE: Que equipamiento comprariamos sin ningun limite de presupuesto - ThePresidentoftheUSA - 01-25-2021, 07:50 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)