• ¡Bienvenidos a los Foros de Uruguay Militaria!
  • Por favor registrese para comentar y participar.
  • .
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas poco creíbles.
#1
Sres. Administradores, supervisores, inspectores y cualquier otro tipo de autoridad en el foro. 

Integro este sitio web desde hace bastante tiempo. He cambiado algunas veces de nombre de usuario ( todos muy parecidos) por mi torpeza para el tema de las contraseñas y demás cuestiones vinculadas a las computadoras. Pero creo que se me reconoce. 

Hace unos meses anuncié que me iba a tomar unos meses de licencia, sin goce de sueldo, por supuesto, porque no advertía en el Foro una actitud de que condujera a algo tangible. Por supuesto, antes que me lo recuerden, sé que esto es un foro, acá no se compra material para las FF. AA., acá no se proyectan los presupuestos, etc. Casi, casi es una actividad lúdica, como son muchos foros. 

De todas maneras hay cuestiones de actualidad que creo que no pueden soslayarse. Eso de soñar que vendrán tales o cuales buques o aviones, tales o cuales elementos para el Ejército, será un jueguito intelectual que satisfaga a algunos, a mí no. Celebrar que vinieron donados, es decir , REGALADOS , 25 viejos tanques brasileños y tres avioncitos chilenos, sin ni siquiera armamento, o que se adquirieron 2 lanchas de salvataje de naturaleza CIVIL, me parece patético. ¿ Que desde aquí no se pueden comprar fragatas, interceptores e ainda mais, como dicen los brasileños, de acuerdo, pero de eso al silencio total......Me hace acordar al famoso "silencio austero" que de nada ha servido a los integrantes de las FF. AA., a quienes siguen responsabilizando por sucesos ocurridos durante las guerras púnicas...

Conocidos por todos son los sucesos acontecidos la última semana, a raíz de una publicación de un diario supuestamente de centro derecha; conocidos por todos es el hecho de que en toda la historia del país nunca hubo una barrida de oficiales generales como ahora, barrida aderezada por el cese de dos civiles ( uno muy enfermo) vinculados a la temática. Conocido es el hecho que cualquier palafrundán escribe tres o cuatro idioteces en los medios de prensa, conocido es el hecho de que otros se escudan en declaraciones obvias, como que "es de resorte del Sr. Presidente hacer tal o cual cosa" ( ¿ Será también del resorte del Sr. Presidente presentar la rendición de cuentas al país desde el ANTEL Arena...?).  Pues he buscado estos temas para comentar y salvo que haya buscado MUY MAL ( si fuere así pido disculpas de antemano), no he encontrado nada. Me recuerda la famosa película "El desierto de los tártaros" en la cual una guarnición austríaca estaba destacada en un lugar en donde no pasaba NADA. 

Sí he encontrado lo de siempre: que los motores de tal helicóptero se van a cambiar, que qué lástima que los buques italianos no van a venir, etc., etc. O sea, acá no pasa NADA. Como en el "Desierto de los Tártaros", en donde al final un protagonista termina suicidándose ante esa NADA....

Me resulta francamente deprimente. También me hace acordar el tango ( ojo, no soy tanguero y puedo equivocarme) que habla de la "ñata contra el vidrio" ...

Me pregunto y le pregunto a los responsables del Foro, con la buena educación que corresponde, ¿ qué sentido tiene esto? 

Esta no pretende ser ni una crítica destructiva ni mucho menos incitar a realizar cosas indebidas. Pero me parece que seguir jugando con soldaditos inexistentes no tiene sentido. 

Respetuosos saludos. 

P/D: No me queda claro si este tema va en Varios o en Historia reciente. Los administradores sabrán.
 
Reply
  


Mensajes en este tema
Cosas poco creíbles. - PATRIOT ONE - 04-05-2019, 04:19 AM
RE: Cosas poco creíbles. - Terminus - 04-05-2019, 08:10 PM
RE: Cosas poco creíbles. - PATRIOT ONE - 04-06-2019, 02:01 AM
RE: Cosas poco creíbles. - Terminus - 04-07-2019, 11:52 PM
RE: Cosas poco creíbles. - PATRIOT ONE - 04-09-2019, 01:27 AM
RE: Cosas poco creíbles. - PATRIOT ONE - 04-06-2019, 10:09 PM
RE: Cosas poco creíbles. - Voluntario2 - 04-07-2019, 01:12 AM
RE: Cosas poco creíbles. - PATRIOT ONE - 04-07-2019, 04:26 PM
RE: Cosas poco creíbles. - Artiguista - 04-07-2019, 05:52 PM
RE: Cosas poco creíbles. - PATRIOT ONE - 04-07-2019, 04:27 PM
RE: Cosas poco creíbles. - Voluntario2 - 04-08-2019, 12:55 AM
RE: Cosas poco creíbles. - Adrian - 04-08-2019, 10:08 PM
RE: Cosas poco creíbles. - PATRIOT ONE - 04-09-2019, 01:15 AM
RE: Cosas poco creíbles. - Terminus - 06-10-2019, 02:07 PM
RE: Cosas poco creíbles. - Krody - 06-11-2019, 04:50 PM
RE: Cosas poco creíbles. - Artiguista - 06-14-2019, 11:53 PM
RE: Cosas poco creíbles. - Artiguista - 08-07-2020, 12:35 AM
RE: Cosas poco creíbles. - Terminus - 08-07-2020, 07:08 PM
RE: Cosas poco creíbles. - Adrian - 09-02-2020, 11:12 PM

Salto de foro:


Browsing: 1 invitado(s)